como mejorar en call of juarez

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Hola alguien sabe como mejorar a los personajes online del call of juarez????
porque juagando te pone "ya puedes mejorar al piel roja"(por ejemplo) y en el libro de instrucciones pone que puedes mejorar parametros de los personajes...y por mas que lo he buscado no tengo ni idea...
gracias
--- [ Añadido ] -----
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal que contesta alguien madre mia.
Muchas gracias compañero!!! y que mates muchos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
solo he puesto un enlace como lo me han hecho a mi,y habeis contestado 7 y solo me ha ayudado uno los demas han sido para hacerse los listos
Hemos dicho mil veces que no toméis la justicia por vuestra mano, para eso hay moderadores. Reportad el mensaje y punto.

No quiero ninguna discusión, insulto o lenguaje inapropiado mas sino tomaré medidas mas drásticas.

Un saludo!:hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Pero solo se pueden mejorar mientras juega a la siguiente partida las mejoras ya no estan no?
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
ya...solo se mejora durante esa partida y la verdad que yo no noto mucha mejoria,pero bueno por lo menos por los trofeos
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
si,va como el cod5 al principio de salir,esperemos que lo acaben solucionando.
y la verdad el juego esta to guapo,la novedad de las armas y modos de juego enganchan.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
tan mal va el online??
eske me lo iba a comprar pero con esto k decis del online nose nose...
Nada más salir el juego (el finde del 4-5 de julio) era imposible jugar al on-line, yo me he pasado más de 30 minutos intentando buscar partidas y ó no he conseguido entrar ó bien entraba y se cortaba. Ahora a mejorado algo, pero de todas formas infinidad de veces te quedas parado y los enemigos te "cepillan" y sigue siendo complicado a ciertas horas jugar.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Yo el online no me a dado aun ni un problema, tambien he de admitir que tengo 50mb de velocidad, pero aun con los 50mb el de transformers si que me resulta desesperante......
Este esta entretenido, al estilo Clin Eastwood
 
Superior