como me pueden enviar algo de españa a mexico?

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola que tal amigos pues soy del pais de mexico y entre a una tienda al pareser del parte de Europa :buf: veo que la pagina me puede poner el precio de los productos en moneda de mi pais, las preguntas son las siguientes:

-tengo los siguientes metodos de pago
Tarjeta De Crédito
Tarjeta De Crédito La Caixa
Transferencia Bancaria
Paypal Express

cual seria la mejor forma de pago desde donde estoy yo??

- tengo los siguientes metodos de envio

CORREOS
UPS EXPRESS 24H
INTERNATIONAL ECONOMIC

cual seria la mejor forma de envio hasta mi pais??

como se maneja todo eso desde españa (Europa) hasta mexico, si es posible hacer la compra desde otro continente sin riesgo a que se pierda el envio o no llegue el paquete a su destino?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
no te preocupes por las perdidas, si pasan, pasan no es porque sea intercontinental, y sobr elos metodos de pago yo siempre que pido algo desde america para españa uso paypal,que al menos en ebay tiene un seguro de hasta 1000 euros por si el paquete esta dañado, perdido o lo que sea, pero no me hagas mucho caso... y como es españa correos lo usaras si o si, la cuestion es cual quieres que llegue y te la traiga en tu pais, pero tambien peude ser que la pagina solo haga envios a españa. si no lo pone por ningun lado consultalo con algun administrador de esta o con el vendedor del producto

espero haberte ayudado saludos!
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues muchos recomiendan paypal, solo que no se usarlo muy bien, en cuanto a envio creo ke UPS seria la mejor no? en cuanto a paqueterias rapidas y seguras, las otras 2 no se como manejan los envios, en ebay no esta el producto que busco =/ me seria mas facil si estuviera en ebay pero desafortunadamente no, por eso quiero ver si puedo encarga el juego desde europa por medio de alguno de estos medios que ya mencione
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo confío mas en la transferencia bancaria.te envía la cosa, tú el dinero y todos felices xDxD:jeje:
 
Superior