Como me intenta timar sony.... jjaja

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Bueno os cuento, me voy a mudar a Canada (vancouver) dentro de unas semanas, y tengo una ps3 aqui comprada en españa de 40GB, pero como alli hay otro nivel de voltaje 110V llame a Sony, y le dije que si alli mi ps3 funcionaria...

y me dijeron que alomejor si con un transformador , y le dije que bien... pero esto no es el caso,,, de repente me salta diciendo:

Una cosa... si te llevas su consola ps3 a America los juegos que se compre alli para su consola ps3 española no le van a servir... wauw :palmas:

Ahora estoy bastante confundido, despues de horas y horas preguntando el tema a mis colegas del msn... todos me dicen que eso es absolutamente falso. que ellos han importado ya juegos de USA y le van perfectamente en su ps3. :ein:

¿Que opinais? bueno de todas formas esta tarde me pasare por la casa de un amigo que tiene su ps3 USA y con un juego americano y le dire que me lo deje aver si me va.

Enga saludos peña :eek:lee:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues evidentemente el que te dijo eso no tiene NI IDEA XDXD la ps3 es region free SOLO en los juegos.

otra cosa son las pelis :D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si los juegos de America, creo que funcionan en tu ps3 española :victoria:
PD: y todavia no entiendo como intenta Sony timar :ein:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo creo que pretendían que te gastar todavía más dineral en los juegos que tienes pero en versión USA XD
O el que te lo dijo era un necio, cosa que es más dudable...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
El que te lo dijo debe de tener una PS1 o algo similar,o a lo mejor es anti importacion,yo creo que no tiene ni idea.

Es mas,mucha gente importa a precio de risa,o ese tio no tiene ni idea o es para que no importes juegos y te compres los juegos aqui en españa a un ojo de la cara

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Vancouver!! Si no te van los juegos la compañía de EA la tienes muuuuuyyyyy cercaaaa muahahaha. Hazles una visita algun dia a ver que se cuece por ahí.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
jajaja gracias a todos por sus respuestas, esta tarde estaba apunto de vender la ps3 porque creia que no me iban a ir los juegos jeje, pero vamos ya la quito de la venta xD , me la quedo y me la llevo para ya :)
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Simplemente se confundió con la PS2, además Wii no es región free y la Xbox 360 no lo se exactamente así que...es normal equivocarse, tened en cuenta que los del SAT no son trabajadores internos en Sony, son simples empleados que los contratan tanto si saben de Playstation como sino.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Yo tengo un juego americano (grid) y funciona perfectamente en mi PS3 de 60gb comprada aquí.

O no te entendió...o no te quiso entender... o se le cruzaron los cables...o no tenía ni idea... nose elige...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
¿Dónde está el timo? si no has comprado nada ni le has hecho caso... El tio era un temporal que no pintaba nada ahí y nosotros en crisis con gente de esta calaña.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
El timo esta en que el no le pregunto, simplemente le "advirtio" creo yo y si no lo he entendido mal.

Saludos!!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
El timo esta en que el no le pregunto, simplemente le "advirtio" creo yo y si no lo he entendido mal.

Saludos!!
Jaja, pero es que no sabeis el concepto de timo, jeje, como la encarecida manía de decir que GAME tima cuando vende los juegos... señores, si os dice X juego vale tal, tu eliges si quieres o no, no te clavan un puñal, ni te amenazan...

RAE:

Timar: Quitar o hurtar con engaño.

GAME te avisa del precio (luego no hay engaño) y el tipejo ese te ha mentido, pero no te ha quitado nada xD, luego no hay timo.
 
Superior