Como llegar al nivel 65 del prestigio 10 del cod 5 en 5 minutos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
1- llegar al nivel 65 de cualquier nivel 1,2,3,4......

2- hay ke estar conectado a internet a taves de un cable no vale ke este inalambrico.

3- entramos en multijugador, modo prestigio entrar y al segundo de aver entrado quitas el cable y apagas la play alante.(hay ke hacerlo seguido pero no al mismo tiempo sino no funcionara)

4- volver a encender la play y al meterte en multijugador estaras en el nivel 65 de siguiente nivel al k estuvieras anteriormente. ej : si estabas en el prestigio 4 ahora estaras en el prestigo 5 del nivel 65.

5- volver a repetir el proceso hasta llegar al ultimo prestigio y vuala !!!!!!!!!! habras llegado al ultimo perstigio sin tener ke estar horas y horas pegando tiros:jeje:


PD: puede ke muxos ya sepais esto pero lo hago por si hay gente ke no sabe hacerlo y kiere llegar al ultimo prestigio haciendo el vago como yo. :hola:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
:palmas::palmas: ¿Pa eso te compras el juego? porque pa gastarme 60 pavos pa llegar al nivel 10 de prestigio sin jugar, prefiero comprarme en los chinos un juego del tetris, que así por lo menos juego yo, y no me paso el juego con trucos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Enhorabuena, ya eres todo un campeon por tener una insignia mas ... bonita? Una verguenza que se pueda hacer eso y más aun la gente que lo hace.

Una suerte que no haya jugado al online del CoD5.

PD: no lo digo por ti expresamente, pero tu colaboras para que esto se difunda.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
titulo engañoso en 5 minutos no te da tiempo ni a encender la ps3 XD

y en mayusculas.....
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
:palmas::palmas: ¿Pa eso te compras el juego? porque pa gastarme 60 pavos pa llegar al nivel 10 de prestigio sin jugar, prefiero comprarme en los chinos un juego del tetris, que así por lo menos juego yo, y no me paso el juego con trucos
+1
yo no le veo sentido gastarse en una consola 400€, en un juego 60€, para hacer trampas. que si te compras una consola y un juego disfrutalo, no busques como amargar la vida alos demas que si queremos divertirnos..
en mi caso me compro un juego para divertirme, y siempre tiene que haber una persona haciendo trucos o que se yo para supuestamente ganar prestigio, nivel, experiencia.
es mas divertido ganar sin hacer trampas que con trampas.

saludos
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
yo lo pongo para el ke kiera hacerlo y prara el ke no pues ke no lo haga y lo siento por lo de las mayusculas no me habia dado cuenta pero ya esta arreglado
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
tengo el cod5 prestado, desde que me lo regresen mas o menos en 1 semana hare esto, tengo nivel 5 de prestigio y bueno como tengo varios juegos nuevos, mas los que se avecinan, no llegare a nivel 10 de prestigio, asi que hare trampa, aunque a algunos aqui les duela que lo hagamos (mua hahhahahahaahah)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Como tener un hijo sin necesidad de realizar el acto sexual:

1: Nos retiramos a un lugar privado (por ejemplo un lavabo) y nos hacemos una gallola.

2: Guardamos la "sustancia" en un recipiente de plástico con tapa para conservarlo.

3: Lo llevas junto con tu pareja a una clínica de fecundación invitro.

Y eso es todo!! dentro de nueve meses tenemos un hijo y nos hemos ahorrado el fastidioso, aburrido, cansado, etc... acto sexual.

un saludo!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Como tener un hijo sin necesidad de realizar el acto sexual:

1: Nos retiramos a un lugar privado (por ejemplo un lavabo) y nos hacemos una gallola.

2: Guardamos la "sustancia" en un recipiente de plástico con tapa para conservarlo.

3: Lo llevas junto con tu pareja a una clínica de fecundación invitro.

Y eso es todo!! dentro de nueve meses tenemos un hijo y nos hemos ahorrado el fastidioso, aburrido, cansado, etc... acto sexual.

un saludo!!
jaja muy bueno xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior