¿Cómo llegar a Benalmádena?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hola foreros! , queria hacer un viaje de Madrid a Benalmádena (Malaga) para este puente de San Juan pero solo lo puedo hacer en autobús . el caso es que estoy muy desubicado y no se ni en que pagina pillar los billetes de autobus ( a poder ser que salgan baratos) y ni a que estación tengo que ir , lo único que se es que no se puede ir directo a Benalmádena entonces quería saber cual es la estación de autobús mas cercana a ese lugar. help !

Un saludo!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Gost dijo:
Hola foreros! , queria hacer un viaje de Madrid a Benalmádena (Malaga) para este puente de San Juan pero solo lo puedo hacer en autobús . el caso es que estoy muy desubicado y no se ni en que pagina pillar los billetes de autobus ( a poder ser que salgan baratos) y ni a que estación tengo que ir , lo único que se es que no se puede ir directo a Benalmádena entonces quería saber cual es la estación de autobús mas cercana a ese lugar. help !

Un saludo!
la mas cercana es la de fuengirola, billete madrid fuengirola, despues el cercanias fuengirola benalmadena, o el tren de cercanias que lo tienes al lado, saludos.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Menudas fiestas se montan allí. Yo lo tengo al lado de donde vivo y tanto si eres hombre como mujer te pones las botas. jajajaja.

Recomiendo a todo el mundo que vaya aunque sea una vez en su vida y si es en verano mejor.

Y la opción mas viable es la que ha dicho aquí el compañero. Aunque ya te digo yo, que si te pillas un coche de alquiler seria mejor ya que egar hasta allí en coche es facilísimo y luego que te va a hacer falta para moverte.
 
Superior