¿Como limpiar un Blu-Ray?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues bueno tios,estaba antojado por un juego de coches y me pille el NFS:proStreet de segunda mano por 12 pavos.
Total al llegar a casa le heche un vistazo y vi que tenia 2 o 3 manchas pequeñas y pense:"No creo que por esas manchas tan pequeñas pase nada....."
Pues resulta que el juego muy pocas veces da tirones.
Queria preguntaros si sabeis alguna forma casera de limpiar un Blu-Ray,yo tanto los CD´s como los DVD´s siempre los e limpiado con un poco de algodon y alcohol,pero no se si sera bueno para el Blu-Ray o no.....

Asi que haber si me podeis aconsejar una manera de limpiar un BLu-Ray.

Gracias compañeros.


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Que rapidez jajajajaja,muchas gracias tio lo probare y comentare haber que tal.
De nuevo gracias y un saludo.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Yo los CD´s y los DVD´s los limpio con una especie de borrador que no me llegaría a costar ni 2 € y la verdad es que los deja muy bien. Tiene un mango de plástico y una superficie muy suave y creo que no tendrás problemas para encontrarlo.

También si no te funciona lo puedes llevar al GAME y por 6 € se supone que te lo dejan nuevo.

Salu2:hola:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Que manía tenéis de no poner interrogación en los títulos... si no las ponéis parece una afirmación y no una pregunta cosa que da lugar a confusión... Saludos.
Lo se jefe lo siento,me di cuenta tarde y para colmo no tengo ni idea de editar el titulo del post.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Lo se jefe lo siento,me di cuenta tarde y para colmo no tengo ni idea de editar el titulo del post.

Un saludo.
Ya esta editado el titulo del post!!!!
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo se jefe lo siento,me di cuenta tarde y para colmo no tengo ni idea de editar el titulo del post.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----


Ya esta editado el titulo del post!!!!
Porque lo he editado yo... Para editar el titulo dale a editar y después ir a avanzado, desde ahí puedes hacerlo. Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo los limpio con un paño de algodón, o que sea suave por lo menos para evitar rayones, y con alcohol (aunque es preferible agua) o agua. Para las manchas rebeldes (últimamente me salen manchados con un poco de grasa :ein: pero nada importante, sera porque mi consola es refurb) mojado de agua con un poco de jabón. Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
micro fibra o tela para limpiar gafas y lcd´s y ese líquido para limpiar pantallas, es muy bueno porque limpia bien y no deja manchas, reciduos y seca rápido.

saludos... yo igual quiero uno de carreras a veces me burre tanto disparo... uhm pero antes tengo que rreglar mi play3!! snif...
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Pues a mi el PLAYSTATION 3 me estaba ensuciando los discos mientras estaba dentro de la consola, la puse vertical y dejo de ensuciarmelos, pero cuando se ensuciaban los limpiaba con un panuelo de eso de TELA DE FIBRA para limpiar LENTES DE ESPEJUELOS y quedan de SHOW, TE LO GARANTIZO, pero recuerda que cuando vallas a limpiar un disco sea BLU RAY o DVD tienes que pasar el panuelo del centro hacia arriba o hacia afuera, como lo entiendas mejor NO HAGAS MOVIMIENTOS CIRCULARES pues ahi puede que le ocasiones rayasos leves, aunque lo bueno del BLU RAY es que no se raya facilmente como un CD nomal que por mas precausion que tengas como quiera se te raya, a mi me pasa con lo cds DVD se me rayan por mas cuidado que tenga, por eso es que como el BLU RAY ninguno, ESPERO Y TE HALLA PODIDO AYUDAR.......SALUDOS !! ;-)
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
si el metodo de agua y javon va muy bien y luego con uno de esos trapos limpios para limpiar el polvo se lo pides a tu madre y dejas de blue ray como los chorros
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
La mejor forma es un trapo de gafas y si tiene manchas rebeldes humedece el pañuelo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
1.Sostener el CD/DVD/Disco Blu-ray por los bordes.
2.Usar un paño limpio y sin pelusa.(El paño de la las gafas es el idoneo)
3.Frotar la superficie con cuidado desde el centro hacia los bordes.No frote en círculos, podría dañar el CD/DVD/Disco Blu-ray.

Hay lo tienes, es lo que hago yo para limpiar los juegos, lo mejor es con el paño de las gafas ese suave.
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
Pues a mi el PLAYSTATION 3 me estaba ensuciando los discos mientras estaba dentro de la consola, la puse vertical y dejo de ensuciarmelos, pero cuando se ensuciaban los limpiaba con un panuelo de eso de TELA DE FIBRA para limpiar LENTES DE ESPEJUELOS y quedan de SHOW, TE LO GARANTIZO, pero recuerda que cuando vallas a limpiar un disco sea BLU RAY o DVD tienes que pasar el panuelo del centro hacia arriba o hacia afuera, como lo entiendas mejor NO HAGAS MOVIMIENTOS CIRCULARES pues ahi puede que le ocasiones rayasos leves, aunque lo bueno del BLU RAY es que no se raya facilmente como un CD nomal que por mas precausion que tengas como quiera se te raya, a mi me pasa con lo cds DVD se me rayan por mas cuidado que tenga, por eso es que como el BLU RAY ninguno, ESPERO Y TE HALLA PODIDO AYUDAR.......SALUDOS !! ;-)
Me estaba pasando lo mismo, bueno la verdad en el momento no encontre ningun mensaje que me ayudara en eso por que la verdad me asuste mucho, pero despues me relaje y dije a disfrutar, aunque eso me empezo con el resident evil 5 y no se si hice una estupides por que el juego no me salia, vine y lave con agua y luego lo seque por un largo rato aunque tuve mucho cuidado de no mojar la etiqueta y me volvio a salir y solucionado el problema claro esta me sigue ensuciando los juegos a veces pero no es algo que me preocupe. va para 3 años y es la de 60gb con un disco curo de 320
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior