Televisor ¿como limpiar pantalla de television?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
la cosa es simple.tengo una samsung hdtv 2033 y tal.la cosa es que la pantalla esta llena de MIERDA si pongo una imagen en blanco veo los puntitos de roña y no se con que limpiarlo....algun consejo?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@DamaZ dijo:
la cosa es simple.tengo una samsung hdtv 2033 y tal.la cosa es que la pantalla esta llena de MIERDA si pongo una imagen en blanco veo los puntitos de roña y no se con que limpiarlo....algun consejo?

Se puede limpiar con un paño muy suave (generalmente la pantalla trae uno) y si esta muy sucio, el paño puede estar húmedo (ojo húmedo) que no mojado ni tenga gotas.
Puedes usar un producto de limpieza para todas las superficies (universal) no tienen alcohol y respetan el plastico.
Para evitar que quede manchado o con brillos en la limpieza, limpialo por zonas según te de tiempo a secar y una vez pases el trapo húmedo pasa una servilleta suave de limpieza de papel esto hace que la zona seque muy rápido y la superficie quede impecable

Para su conocimiento venden en el mercado productos y utensilios varios para la limpieza de la pantalla, eso lo dejo a su elección. (especie de cepillo con balleta, liquido limpiador, trapo de microfibras)

Aunque ya le comento que se puede limpiar perfectamente sin comprar estos kits :hola:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Viciaoooooo XD

mira yo tengo toallitas del mercadona para superficies y tal.hay unas que son para cristales otras para cocina etc etc....alguna de esas podria servir no??? son humedas de esas como las de la gafas que tambien tengo....eso no jodera la pantalla no?esque tengo miedo de liarla.que estamos en crisis
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Yo compre un spray en el Media Markt, que viene con una gamuza, y me va de lujo, para la tele, la pantalla del portátil, hasta para la pantalla del IPhone.:D

Salu2
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@DamaZ dijo:
@Viciaoooooo XD

mira yo tengo toallitas del mercadona para superficies y tal.hay unas que son para cristales otras para cocina etc etc....alguna de esas podria servir no??? son humedas de esas como las de la gafas que tambien tengo....eso no jodera la pantalla no?esque tengo miedo de liarla.que estamos en crisis
OJO: cuidado que si tienen algún tipo de alcohol, etc pueden comerse o estropear el plastico.

Utilices lo que utilices (si es de producto de limpieza) que sea UNIVERSAL, para todas las superficies, de esa manera te aseguras que NO te cargarás la parte plástica o marcaras la TV.

:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
56
Karma
5
no te preocupes si están un poco húmedas pero procura que no escurra el líquido por las ranuras de los bordes de abajo y los lados de la tele.
 
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
San Fernando
En el manual de mi TV (aparte del trapo húmedo) comentan de limpiar la pantalla con movimientos de izq a dcha y de arriba a abajo, formando una especie de espiral hacia dentro.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No se necesita estudiar una carrera ni comprar productos y "trapos especiales" de 10€ para limpiar una pantalla, cojes un trapo de tu casa o lo que sea, cristasol o simplemente agua, lo escurres un poco para que este solo humedo y no goteando y lo limpias.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
20
Karma
2
venden productos especiales para pantallas de tv, pero con un paño (si es una gamuza mejor) un poco humedo te puede solucionar el problema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior