¿Como les ha parecido Asassins Creed 2?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
para ser un juego al estilo quoishi no esta mal aunque e notado un poco de ratling y otro poco de farlying, despues en las luchas no me ha gustado mucho el trasling al golpear, pero me parece un gran juego aun con estas carencias.
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Pero a caso ha salido?

Creo que Jordaf te esta vacilando xD Sino nadie diria tantos tecnicismos que enfin... :S XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
:3 a mi me ha gustado.. no se me ha echo nada repetitivo... a ver cuando sale la 3a parte... porque promete xD
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Si, ami tambien me gustó cuando mueren todos por la bomba atomica de la segunda....Se te hace de noche xD
 

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
Hace falta falta abrir un hilo nuevo teniendo ya el oficial donde puedes leer opiniones? Espero que no pase como con los tropecientos hilos del MW2 porque tela.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
un 8 k le han dado en meristation... nose yo... tanto k iba a ser y por ahora las criticas no son muy wenas... no te lo recomiendo teniendo MW2, Killzone 2, Dragon age...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
un 8 k le han dado en meristation... nose yo... tanto k iba a ser y por ahora las criticas no son muy wenas... no te lo recomiendo teniendo MW2, Killzone 2, Dragon age...
Dios porque le den un 8 en meristation no significa que el juego no sea de 10, para mi las notas de meristation no valen nada, esa web no tiene criterio ninguno...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Dios porque le den un 8 en meristation no significa que el juego no sea de 10, para mi las notas de meristation no valen nada, esa web no tiene criterio ninguno...
Ni las de meristation ni las de ningun medio que puntue,haga analisis o valore....

Por el hecho de trabajar en medios con posibilidad de dar informacion y dar una valoracion al final del comentario,no significa que sepan mas que yo..,al fin y al cabo son jugadores como nosotros y su punto de vista puede ser tan acertado o tan erroneo como el mio...

Al final lo mejor es alquilarse el juego,sino se esta seguro de que nos puede gustar,y sacar nosotros mismos una valoracion...,que al final sera la valida,o por lo menos para mi lo sera.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
he probado el juego y opino que como mucho se merece un 8,5 o 9.
Es un buen juego con el que disfruta mucho y nos e hace tan repetitivo como su primera parte.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ni las de meristation ni las de ningun medio que puntue,haga analisis o valore....

Por el hecho de trabajar en medios con posibilidad de dar informacion y dar una valoracion al final del comentario,no significa que sepan mas que yo..,al fin y al cabo son jugadores como nosotros y su punto de vista puede ser tan acertado o tan erroneo como el mio...

Al final lo mejor es alquilarse el juego,sino se esta seguro de que nos puede gustar,y sacar nosotros mismos una valoracion...,que al final sera la valida,o por lo menos para mi lo sera.
100% contigo xDD
 
Superior