como le digo a mi padre que quiero un movil urgenteeeeeeeeeeeeeee

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
hola a todos bueno hoy me he encrapichado por un movil un samsung que con puntos vodafone es a 0€ + permanencia se lo he dicho a mi padre y me dice ya veremos y yo le digo pero es a 0 y el que pesado bueno y pues eso este es mi primer movil de todos pero me pregunta para que lo quieres le digo para todo para llamar escuchar musica hacer videos y fotos y demas pero nada ayu den me garacias
y

saludoss:coolface:
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
dile ke aora todo funciona por internet y ke t ofrecen una tarifa de esas ke son gratis el internet, yo ke se tio...ai mil movidas
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Rompes el que tienes y tu padre te comprara el movil para comunicarse con tigo y ya esta :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@rockroca dijo:
hola a todos bueno hoy me he encrapichado por un movil un samsung que con puntos vodafone es a 0€ + permanencia se lo he dicho a mi padre y me dice ya veremos y yo le digo pero es a 0 y el que pesado bueno y pues eso este es mi primer movil de todos pero me pregunta para que lo quieres le digo para todo para llamar escuchar musica hacer videos y fotos y demas pero nada ayu den me garacias
y

saludoss:coolface:
Rompes el que tienes y tu padre te comprara uno nuevo para comunicarse contigo :coolface:
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
Sino tienes móvil y tal, dile que lo quieres por precaución, terremoto :)coolface:), atraco y tal :p xDD.

Dile que seras mas responsable con móvil xDD.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
pues dile que el tuyo es muy malo poca cobertura o algo y el otro es mucho mejor y encima es por 0 euros o le dices que la bateria esta rota y se apaga solo nose le puedes decir tantas cosas.. xd
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
"GÜENO PAPA KONPRAME EL MOBIL O MANYANA HAMANESES SIN DIENTES Y SIN POYA EH"

Con eso o te lo compra o te manda a la mierda :coolface:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
"papa me hace falta un movil nuevo..." u otra opcion. "opa me ace farta un movi de urtima jenerazion con brutu y muxo inteneh" jajaja yo le diria la primera.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Si no tienes novia dile que te as echao una y dira mira mi chico que picha brava:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
dile que si vas a algún lado con el móvil te puede tener siempre localizado, que por ejemplo, dile que si algún día llegas tarde por cualquier cosa (vas en autobus y ha habido un acidente y hay tráfico, un tren ha descarrilado y tienen cortada la via...) que gracias a que tienes móvil le podrías llamar para decirle lo que pasa, así no se preocuparia, o también si estas en tal lugar y no tienes como volver coges y le llamas.
adme caso, que al principio todos los padres les cuesta pillarte el móvil y luego cuando lo tienes a la mínima te llaman, que te retrasas 5 minutos cogen y te llaman, que salen de casa y lo mismo cuando llegues no están te llaman para que no te asustes...
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
por dios mira mu facil papa soy mayor y como soy mayor EXIGO UN MOVIL xD y ya esta a la primera te cruzara la cara si se lo dices chillando ajajjaa a la segunda te lo dara xD por que los cojones lo lleva la madre en la casa xD
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Dile que lo usarás para acceder al online del GTA IV, te lo compra fijo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pos no sé...yo le insistiría cada día, hasta que se canse, así hice con la Game boy color cuando tenía mis 10 u 11 años xDD
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
dile que lo quieres para contactar con lineas eroticas y grabar las vejaciones que les haces a tus compañeros de colegio y lo mas importante, para dar el agua a los camellos del barrio cuando venga la policia.

es broma, dile que te lo regale para fin de curso, y si no has sacado buenas notas, el cual supongo sera tu caso, dile que el año que viene las sacaras mejores que este año te distrajiste con una chica y tal y no te concentrabas bien, si la cosa va colando sigue metiendo mas mentiras para distraer de la mentira original y acaba haciendo un alago a lo bien que te ha criado, y mete por ahi un "si no puedes lo comprendo"
plan B, en caso de fallar lo de antes repite procedimiento con tu madre
 
Superior