como jugaran el killzone 3

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
con el dualshok o el ps move?
yo por lo personal sera la campaña con move y el online con dualshok XD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
yo intentaré jugarlo todo con el move, con el rifle de asalto nuevo que sacaron "sharp shooter" se llama
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Con Move pero del tiron por provar otra manera de jugarlo,con la beta abierta voy ir calentando motores y acostumbrarme a ello.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
en teoria, si se te da bien el move, tienes una cierta ventaja sobre los demás jugadores, puesto que puedes apuntar más rapidamente a varios objetivos distintos
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
232
Karma
11
Ubicación
Oaxaca,México
yo igual he kerido hacer esta pregunta desde hace tiempo!,pero nada mas no se como krear un post (ke pend...soy) y esto me frustra muchisimo ja...alguien puede decirme como hacerlo??? (por eso solo me dediko a responder ja)

yo ya tengo todo lo de move i tengo apartada la helghast edition...yo kreo ke online jugare kon el dualshock

GRACIAS
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
@arcorer dijo:
yo igual he kerido hacer esta pregunta desde hace tiempo!,pero nada mas no se como krear un post (ke pend...soy) y esto me frustra muchisimo ja...alguien puede decirme como hacerlo??? (por eso solo me dediko a responder ja)

yo ya tengo todo lo de move i tengo apartada la helghast edition...yo kreo ke online jugare kon el dualshock

GRACIAS
le das en foro,en la categoria donde quieres poner el tema,le das en ´´erramientas del foro´´ y crear un nuevo tema y yaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ no te preocupes yo tambien pase por eso XD
 
Superior