¿Como jugar con equipos personalizados en partidos de clubes online?

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si que funciona lo que supongo que tienes que ser el "lider" en esa partida de clubes para que funcione, vamos que tienes que ser el primero en entrar al vestuario, almenos a mi esto me funciona en las partidas igualadas online, yo juego partidas igualadas con el Barcelona con Henrique, Maxwell, Ibrahimovic, Gai Assulin (lo he creado) y Muniesa (tambien lo he creado).

Saludos.
 
W

Warrior1899

No me va bien a mi tampoco, a ver si alguien puede subir un savegame.

Saludos!
 
W

Warrior1899

joder que putada.
Tendré que seguir provando, tarde o temprano saldrá.

Hay guiris que no escarmentan, les meto 5 goles y luego aceptan la revancha... XD

Gracias por contestar.

Saludos!
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Hola si se lo vi en un video hace tiempo y me fue bien lo que no estoy seguro si era asi pero bueno :
1-ves a mi fifa 09/Guardar,cargar o borrar/borrar
2-Borrar ajustes personales y plantillas online
3-(para este paso necesitaremos un amigo yo ayudo si hace falta xD)invitar a un amigo a una partida igualada y ganar 1-0 con el equipo que queremos tener las plantillas
4-una vez ganado el que perdio va al campo donde puedes chutar mientras carga y eso y mete un gol,una vez metido el gol rápidamente el que hace el truco le da a la revancha
5-Puede no ir bien si nos dice que esta revancha no se encuentra disponible,encambio si nos sale el campo de mientras carga un partido fue bien
6-Una vez hecho esto pasamos los jugadores al equipo que anteriormente gano 1-0
7-ya pasados vamos a mi fifa09 guardar cargar borrar
8-vamos a guardar y guardamos plantillas con el nombre de PLANTILLAS 1
9-ya esta vais a modo club o normal y el capitan el que hace el truco y al cargar un partido si os dice si deseas guardar esta plantilla le dais que no,listo
PD:mi id wilisete
 
Última edición:
Superior