Como jugar al poquer?

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Hoy he ido a un salón de EA donde se podia jugar al poquer pero me pedia un determinado numero de fichas para poder jugar .El problema es que no se donde conseguirlas no seran de pago verdad?

Un saludo
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Tienes que ir primero a la sala de las mesas verdes jugar alli y conseguir un determinado numero de fichas que ahora no recuerdo y despues ya puedes jugar en el espacio con las mesas rojas.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Estan en el mapa del mundo entras en el apartado de EA y te aparecen 2 salas de poquer busca la que tenga en la foto unas mesas verdes.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Bueno ya he ido y a sido un poco decepcionante habia muy pocas mesas para muchos jugadores la gente hacia all in la primera de cambio y habia algunos que se dedicabana a tardar lo maximo posible
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Bueno ya he ido y a sido un poco decepcionante habia muy pocas mesas para muchos jugadores la gente hacia all in la primera de cambio y habia algunos que se dedicabana a tardar lo maximo posible
Mejor, aprovecha y juega con cabeza, es muy fácil ganar en esas mesas.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Veo que eres un entendido del poquer XDXD se lleva mucho ahora no? todos mis amigos estan jugando
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
bueno hoy acabo de entrar y nunca habia jugado al poker en home y es verdad que hay poquisimas mesas, tardas mucho tiempo para entra y cuando entras todos juegan all in excepto unos pocos. No me gustò mucho pero al final gané. jeje Por lo menos pasé un buen rato.

Saludos
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
246
Karma
13
Ubicación
Guate!!!!
bueno hoy acabo de entrar y nunca habia jugado al poker en home y es verdad que hay poquisimas mesas, tardas mucho tiempo para entra y cuando entras todos juegan all in excepto unos pocos. No me gustò mucho pero al final gané. jeje Por lo menos pasé un buen rato.

Saludos
sino uno puede entrar en pokerst....:baaa: ajajajajaj
son bromas
:victoria:
 
Superior