Periferico Como Invertir Modo de Disparo en el Mando Gaming Pro Circuit Controller MLG

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
amigos de la PS3 como el titulo lo dice como le hago para Invertir el Modo de Disparo en el Mando Gaming Pro Circuit Controller con licencia oficial de la MLG (Major League Gaming) para ps3, esto lo pregunto por que me queda mucho mas cómodo si invierto los gatillos :( en la pagina de xtralife.es adjunto link:
http://www.xtralife.es/playstation-3/mando-mlg-pro-circuit2/11026
dice lo siguiente:
Invertir Modo de Disparo:
La versión de PlayStation 3 del Mando MLG Pro Circuit Controller lleva la costumización un paso más allá con la función adicional de invertir el modo de disparo. Invierte fácilmente la función de los botones L1, L2 y R1, R2 incluso cuando esa opción no está disponible dentro de la configuración del juego; Un simple gesto invertirá las funciones de estos.


pero cual gesto, donde esta esa opción o como le hago???....ayudaaa por favor y muchas gracias :D
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
A mi me llega este lunes y tambien me interesaria , bueno aunque si eres como yo que solo juego shoteer mw3 con la opcion de poner configuracion tactica invertida cambias la funcion de( r1,l1,r2,l2) para apuntar y disparar con los gatillos grandes en este mando.saludos
 
Superior