Como instalar GTA V

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Aquí os dejo un video de como tener GTA V gratis :sisi::sisi:

 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Jo tio que mala persona eres... yo le he dado al play pensando que podría bajármelo.. me he quedado con cara de chupar un limón jajajajaja
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Muy bueno, ya lo habia visto XXXD.
Este no es del mismo que hace el video en el que calla a un bebe estampandole huevos en la cara?? con ese me parti tambien XD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Supongo que es GtaV.rar el archivo que hay que descomprimir...

Despues de haber desfragmentado el disco en pedazos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
LOL la gente cargandose portatiles para hacer videos, y yo aguantando con esta mierda con teclas xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y esta gilipollez?
Chorradas que hace la gente para decir "es un mensaje en contra de la piratería", pero en realidad lo que hacen es ponerle un título que será buscado por todo youtube y google.

O lo que es lo mismo, intentar arañar visitas en YT a tu canal de cualquier manera.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Todos sus videos son iguales, al principio hacen gracia cuando ves unos cuantos ya no
 
C

Caius

y a parte asqueroso,por su video debe ser bastante derrochador, tampoco andara muy bien mentalmente.

en fin, de todo tipo de gente hay por el mundo.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo no le encuentro la gracia por ningun lado, echarle todo tipo de condimentos encima a un ordenador, meterle un CD mojado y darle unos martillazos... ¿ese es el humo de hoy en dia que hace gracia? pues no lo entiendo...

y asi por ver he mirando el del bebe muñeco... mas de lo mismo... no lo enteindo, para mi ese tipo es gilipollas y tendrian que mirarle la cabeza muy seriamente, esta claro que ahi dentro hay algo que no le funciona demasiado bien, y digo esto suavizandolo...
 
Superior