Cómo instalar el tema dinamico de "Afrika" en mi PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Pues creo que solo esta en la store japonesa, tendrias que hacerte una, yo la hice y lo pude descargar y ahi mismo se instala en la ps3, saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo lo tengo aunque es bonito al final se hace monotono por que al final hacen lo mismo, haber si los que saquen son algo mas dinamicos:D
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
281
Karma
38
Ubicación
_Valencia_
Aki esta lo k tnes k acerr :; aunke la interface esta cambiada no pasa nada te puede guiar igual ., no tardas mas de 5 minutos teniendo todo bien : XD El tema no es del otro mundo xro esta bastante bien :
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
26
Karma
8
cuando te agas la cuenta como encuentras el tema si esta en japones , ¿¿¿ ai alguna opcion para cambiar el idioma ???
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No tiene ningun misterio:

Ajustes, Ajustes de tema y eliges el de afrika.

PD: Este foro de guias y tutoriales es para colgarlas. Movido.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
partoicularmente a mi me giusto mucho el tema, es muy vacano que ya se puedan implementar temas de ese estilo y para ser gratis se ve muy vacano. me imagino que en el futuro para promocionar juegos que van a salir haran temas como el de africa gratis y como siempre los mas vacanos seran con costo
 

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Zamora
Mira una manera mucho mas facil:
En este mismo foro vete a aqui:
PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico > Colección Temas Dinámicos GRATIS
En la coleccion viene el de afrika y te indica como instalarlo
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
xalapa ver.
QKe ondaa, disculpen pro sk ando buscando temas dinamicos pro los eh descargado y no son compactibles xk son archivos .PKG alguien podria darme una buena pagina para descargar buenos temas, como el de little big planted 3D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior