como incrustar subtitulos sin que se pierda calidad de imagen

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
hola estoy poniendo sub a las pelis para poder verlas en la play el problema es q el programa q utilizo hace q la imagen despues baje su calidad y no encuentro ninguna opcion que aga q la mantenga, utilizo el Avi Recomp, si sabeis de otro programa q incruste bien los subtitulos q se puedan sincronizar y q la imagen no baje de calidad por favor decidmelo, y como funcionaria en ese caso, estaria muy agradecido. :baaa:
 
M

mugan86

hola estoy poniendo sub a las pelis para poder verlas en la play el problema es q el programa q utilizo hace q la imagen despues baje su calidad y no encuentro ninguna opcion que aga q la mantenga, utilizo el Avi Recomp, si sabeis de otro programa q incruste bien los subtitulos q se puedan sincronizar y q la imagen no baje de calidad por favor decidmelo, y como funcionaria en ese caso, estaria muy agradecido. :baaa:
Yo alguna vez que queria ver alguna peli subtitulada con los textos incrustados, primero los incrsutaba con el VirtuaDub con el plugin mediasubtitler, y luego después de realizar la conversión usaba un programa y le cambiaba el formato al mi gusto para usarlo en la play

Te añado un tutorial hecho por mí:

http://www.adrive.com/public/2b922d747ae3a82e176b0e32471fafacabcb2487b3475495368db7283989fff6.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
si pero una pregunta es decir si tu tienes los subtitulos incrustados pero digamos q te a bajado la calidad del video, tu puedes ese video convertirlo a otro formato y se te vera de mas calidad? se puede pasar de peor a mejor? tengo el total video converter pero es q entre el total video converter y el otro q utilizo para poner los subtitulos me tarda mucho tiempo
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo tambien quisiera saber eso cuando los pongo seles baja mucho la calidad los deja pesimos decidme alguno plsss
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo uso el AviReComp y no me baja la calidad del video... Has mirado donde pone archivo de salida, a poner un tamaño igual o un poco mayor al que tenia antes? igual es eso...
 
Superior