¿Como hago para que no se me pege el olor a tabaco en el pelo y en la ropa?

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Vereis es que cuando fumo se me queda mucho olor a tabaco pegado y lo que queria saber es o como evitar que se me pege el olor o como quitarlo rapidamente del pelo y la ropa.


Gracias :hola:



P.D: no vale decir: "No fumes es lo mejor" que eso no me vale ¬¬
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues la verdad es que es casi imposible que no se te pegue...Si consigues que el humo no se te acerque(cosa dificil) o tener ropa impermeable(un pco incomoda) pues lo conseguiras. Lo mejor es no fumar :) (ya se que no vale decirlo, pero es que es lo mejor)
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
si fumas no hay ninguna manera de ocultar el olor, si es por ocultarle a alguien que fumas diselo y dejate de cosas raras XD
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
La única forma es no fumar, por que se te va a acabar notando aunque intentes disimular el olor.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
yo creo qu es imposible eh,si fumas se te pega yasta no hay mas vueltas.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Para un no fumador el olor a tabaco se nota mucho mucho.....lo siento,pero no vas a poder ocultarlo a no ser,que pase un buen rato desde que te fumaste el ultimo pitillo....
Tb puedes decir que estuviste tomando un cacharro en n bar y se te pegó el olor!
Pero esto funciona un par de veces...luego ya no!
Si es por ocultarlo a tus padres,acabas entes diciendolo....porque ytarde o temprano te cazan!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
jaja eso es imposible,yo cuando llego a mi casa por las noches,sin beber ni fumar,huelo a litrona,Porros,maría,polen,petas,nicotina,mierda,meados y hasta un dia comida de gato XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Joder tio...donde te rebozas?para mi que te las cojes pardas,y te restriegas por todos lados no?LOL
No te creas XD Malaga es un hervidero de droga jaja Tu puedes estar tan tranquilo,q te pueden venir 2 diciendo: Pssh niño,kiere chocolate? kiere pasartelo bien? kiere un poco de mda? XD
 
Superior