Como hacer un disfraz de Maximo (gladiator)

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso que en mi escuela de arte (estan ton chalaos) nos han metido a mi clase a hacer el pregon de los carnavales y tenemos que ir disfrazados de personajes miticos de la tv/cine y me he pedido ser Maximo Meritio y lo que sigue XD



Lo que es el peto y los brazaletes es facil de conseguir pero lo dificil es encontrar el casco pues creo que me lo voy a tener que crear yo mismo pero no se con que materiales ni de que manera, si alguien tiene una sugerencia :)

Pd: ya no puedo cambiar de personaje XD

Pd: en internet los hay pero son de mas de 2000€ de acero
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ya se que es una tonteria pero...Por que no pruebas de hacerlo de Arcilla, moldearlo a tu gusto y luego pintarlo de esprai metalizado ¿no? XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
creo que lo voy hacer con papel y pegamento a lo art attack, para hacerlo de general de la 7º legion me tengo que pillar una capa de tela otra de piel las hombreras contrachapadas.... XD creo que con el casco ya se sabe quien sere XD
--- [ Añadido ] -----
pd: la arcilla se seca, se agrieta y termina rompiendose y con la calor que asi en canarias.... XD

y pesa sobretodo
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Con el mejunge de art attack yo creo que ira bien. Te paso por privado un enlace a un tutorial de otro foro de como hacer una mascara con eso.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Solo hay una respuesta para tu pregunta, y todos la sabemos:

La mezcla Art Attack. XD XD Es lo mejor del mundo.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el mejunje ese al final se quedaria todo muy arrugado por el papel por lo que he visto, dicen que use despues del mejunje una fibra de vidrio pero una fibra en polvo que se puede mezclar con el pegamento y despues lijarlo y dejarlo liso, ¿es muy cara la fibra de vidrio?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
¿Y lijando el papel ya una vez seco? La verdad que no lo he hecho nunca, no se como quedara o si se puede lijar el papel, igual se destroza todo.

Lo de la fibra de vidrio suena caro XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
recortando trozos de carton de alguna caja grande y envolviendolos con papel de aluminio.te costara pero se puede hacer.vas juntando los trozos con papel de aluminio y ya.
 
Superior