Como hacer mis ID Pórtatiles?

MauCas03

MauCas03
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
El Salvador
Hola amigos de laPS3

Este es mi primer post y tengo una duda.

Soy nuevo en el área de la PLAY 3, tengo la versión super slim y pues mi vida ha cambiado mucho estos dos meses desde que la obtuve.

Me he hecho un cazador de trofeos platinos, los cuales no son muy rápido de conseguirlo y en dos meses exactos he obtenido 6 platino y claro siempre actualizo mi ID Pórtatil en la PSN...

Pero veo que bastantes tienen unos ID muy diferentes al mio y quisiera saber como los sacan o si hay una pagina especifica para hacer el ID diferente a como normalmente lo saca la PSN...

Espero que me ayuden...
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
los de god of war siempre son faciles xD

bueno con tu duda, hay diferentes paginas para crear las psn cards por ejemplo una seria yourgamecard, psnthropys, psncard y otras mas... solo es cuestion de googlear un poco
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Hola amigos de laPS3

Este es mi primer post y tengo una duda.

Soy nuevo en el área de la PLAY 3, tengo la versión super slim y pues mi vida ha cambiado mucho estos dos meses desde que la obtuve.

Me he hecho un cazador de trofeos platinos, los cuales no son muy rápido de conseguirlo y en dos meses exactos he obtenido 6 platino y claro siempre actualizo mi ID Pórtatil en la PSN...

Pero veo que bastantes tienen unos ID muy diferentes al mio y quisiera saber como los sacan o si hay una pagina especifica para hacer el ID diferente a como normalmente lo saca la PSN...

Espero que me ayuden...
buenas pues mira aki te dejo la pagina que usa la gran mayoria, solo pones tu ID y listo, siempre se pondra del ultimo juego q conseguiste trofeos si no me equivoco.

http://www.yourgamercards.net/generators
 
Última edición:

MauCas03

MauCas03
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
El Salvador
Hola man,

Claro que los de GOW son muy fáciles de sacar a excepción del GOW 3 que pasar en modo titán me costo un poquitin....

Gracias por la info de los ID
--- [ Añadido ] -----
buenas pues mira aki te dejo la pagina que usa la gran mayoria, solo pones tu ID y listo, siempre se pondra del ultimo juego q conseguiste trofeos si no me equivoco.


Muchas gracias man..

Aunque como soy nuevo creo que aun no podre postear mi ID
 
Última edición:
Superior