YouTube Como hacer el Origami de Heavy Rain

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Hey lo acabo de hacer y ya me salio, quedo bien con una hoja de cuaderno de 10x10 y no queda tan mal, mañana le dare color para que se vea mejorcillo :palmas::palmas::palmas: me aplaudo quedo guapo, les recomiendo si lo hacen con hoja de papel la recorten con una regla porque con las tijeras, no es exactamente una linea recta y esos milimetros de mas o menos haran falta :victoria::victoria:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
jajaj yo ya lo ice no es tan dificil con el tutorial k te dan al instalarlo se ace perfectamente.... xD aora ta ay en la stanteria de dos juegos jejej

PD:ay gente k dice k con la edicion normal no viene el origami,yo confirmo k si,

Es que lo puse porque muchos como yo todavía no tenemos el juego y ps que ansias de hacer el origami xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
una pajarita como la copa de un pino.....origami origami......el origami es distinto....el origami es lo que hacia scofield en prision brake...no esto.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
yo me compre el juego y me salio a la primera, pero con las letras por dentro, am eso si la musica de fondo es la leche si alguien me dice como se llama
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Hay un lado del origami que tiene como unas lineas, y haciendo el origami como sale en el video me quedan dichas lineas en la cabeza del origami.. :S

Asi que he tenido que hacerlo alreves y quedarme sin el origami de las palabras..
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Gracias por el video, estoy en proceso de comprarme ya fuera el heavy rain o el RDR, pero me llama la atencion mas el hevy rain, haber si si me sale el origami con la guia en vivo XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
un dia que me aburra y no tenga nada que acer, lo intentare acer jajaa
 
Superior