como haceis fichajes en pes2009

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola chicos os cuento brevemente tengo el atletico de madrid ya estoy en primera division he ganado la copa y la liga tengo categoria de equipo la A y tengo 79000 millones, pues no hay nada que hacer tengo millones de jugadores en lista de observacion y nada de nada. hasta ahora este es mi once inicial con lo que tenia desde la temporada pasada

leo franco, ujfalusi, perea, pernia, heitinga, mascherano, ever, arshavin, robinho, torres y aguero

como haceis para fichar a los jugadores??? hago ofertas vamos que ni el dueño del manchester city jajaja ofertas enormes y nada de nada

espero que me deis algun consejo que hagais vosotros para que os sea mas facil fichar

y a todo esto a que jugadores ficharias vosotros para mi equipo, pretendo hacer unos cuantos cambios


PD he llegado a ofrecer 50 millones por benzema y el lyon ni sikiera me deja negociar con el jugador increibleeeeee

otra oferta a ibrahimovic a 62 mill y tampoco el inter me deja negociar con el jugador es increibleeeee


bueno espero vuestros consejos porque me amarga estar toda una liga mas para poder fichar a alguien , ya mismo le digo a faubert si quiere venir y tampoco querra venir y eso que es malisimo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
tienes q ascender de categoria asta la maxima, la S. despues intenta con tus ofertas
y a ver si tienes suerte xd
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo lo que hago es quitar el guardado automatico e intentarlo las veces que hagan falta. Eso si, si tu nivel es A y quieres negociar con equipos S, lo tendras mas dificil.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Si con la clase S cuesta fichar, imagínate con la A.
Prueba a dejar por defecto el precio que le ponen a los jugadores, yo lo hago así.
Saludos!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Sevilla
ya que esta el tema cuando pides la info de un jugador al lado sale un tanto por ciento, que significa? al lado del corazoncito y eso

gracias
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
a mi me cuesta tanto que de los cracks que he fichado solamente he conseguido fichar a:

aguero y otros, pero por ejemplo con el kun le ofrecí 60000 y de sueldo unos 4213 millones y encima el perro se lo pensaba y le iba subiendo la oferta. Aún así, siendo categoría S y con mas kilos que falete....me ha costado fichar sudor y lagrimas y no he podido fichar a los que quería en realidad.


PD: en el mercado invernal hay un truco, pide la cesión de todos los que kieras y ofreceles solamente 1 $ y te aceptarán la oferta ;)
 
Superior