¿Cómo guardo mi dinero en el viaje de estudios?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola amigos, dentro de poco (2 meses) me voy de viaje de fin de curso a Paris.
Me voy a llevar una cantidad considerable de dinero para gastos y souvenirs para la familia.

Bueno, mi dudas es si alguien sabe de algun metodo u alguna cosa para llevar el dinero encima sin peligro o como dejarlo en la maleta sin riesgo a perderlo ni que te lo roben.

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Una sugerencia que a mi mis padres siempre me han hecho hacer cuando me voy de viaje sin ellos. Guardate el dinero en diferentes partes, un poco en la cartera, otro por un bolsillo de la maleta, otro por otro bolsillo de la maleta, en la bolsa de mano... Pero nunca te metas todo el dinero en la cartera.
Saludos.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Una faltriquera por dentro de la camiseta, y mano de santo oiga. Me fui a Italia y no perdi ni 2 cents.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Pues yo cuando fui a praga guarde el dinero en dos carteras , una dentro de la maleta y la otra que la llevaba para los gastos que tenía durante el día .Eso para que no me la mangaran la llevaba siempre en un bolsillo interior de una chaqueta . Como tu vas a ir en verano pues casi que no vas a poder ir con chaqueta XD asi que podrías comprarte una mochila pequeña para llevar la cartera , el agua y todo lo que necesites durante el día .
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Yo lo que hice cuando fui a londres es: cuando salia guardaba algo en la cartera y el resto en otros bolsillos y ademas guardaba algo en la maleta por si acaso XD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Guardate los billetes en el bolsillo oculto de una mochila xD
O los metes todos en un saco que tenga un dibujo así "$"
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Esta claro, yo te recomiendo que lleves tarjeta de credito, yo he viajado por medio mundo y siempre he ido con la tarjeta, eso si, siempre llevo algo en metalico pero poco.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Venden cinturones que tienen por dentro una cremallera para poder guardar billetes, tengo uno y es lo mejor que hay para ir de viaje
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Punto Nº1: El dinero siempre contigo...
Punto Nº2: Metelo en una cartera
Punto Nº3: Llevate un bolso de esos de mano,y que te puedes colgar,y ahi lleva la cartera,la camara,llaves etc...Asi nunca te separaras de el,y todo el viaje ira junto a ti
Eso hice en mi viaje de estudios..y mano de santo..no se me perdio nada..
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
El problema es que en Paris no creo que me lleve una tarjeta de credito, tengo 15 años...

Me llevaria unos 300€.. Voy a mirar lo del cinuron y la falquitrera
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
150
Karma
13
Ubicación
en un eden de vicios y birras
lo mejor es yevarte un pakete de pañuelos y entre pañuelo y pañuelo ay metidos con un pokitin de gracia k no se vean(eso si no tires el pakete de pañuelos k sino...)

y sino en la cartera con cuidaito piyate una cadena de estas molonas para el pantalon y la enganchas y ale seguro
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El problema es que en Paris no creo que me lleve una tarjeta de credito, tengo 15 años...

Me llevaria unos 300€.. Voy a mirar lo del cinuron y la falquitrera
¿Que tiene que ver que sea Paris o Tokio?

Te pueden sacar tus padres una tarjeta de débito y lo que te vas a llevar lo metes en esa tarjeta, no hay mas.
 
Superior