¿como grabar mi voz mientras grabo un gameplay?

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hola amigos queria saber como puedo grabar el sonidoi de mi voz cuando estoy grabando un directo en la ps3. dicen que tienes que poner un microfono en el ordenador y tener otro micro en la ps3 para asi que te oigan los de la ps3, pero yo lo veo un poco de jaleo, y que tienes que sincronizarlo luego.
la capturadora que tengo es la hauppauge hdpvr2, necesito una ayuda sobre este tema. nose donde podia ponerlo en que subforo, y e visto que aqui la gente comenta muxo, si quereis movermele a su sitio adecuado.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Que yo sepa solo se puede grabando el juego de ps3 y grabando tu voz desde el pc y luego ya unirlo todo,que es muy facil...
Yo para sincronizar,voy al menu y digo por ejemplo "opciones" mientras voy a las opciones del juego y listo
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
@TheRastaMan dijo:
@monrouk dijo:

No xD Hombre,podria pillarlo ejemplo en un juego tipo CoD,silencias a los demas,bajas la voz al juego y subes la del micro... pero pfff muchisimo mejor juntarlo por pc,le das el volumen perfecto a cada cosa y mas calidad de todo
entonces pongo el micro de calidad en el pc y el otro micro que es blotod en la ps3, asi me ollen los de la ps3 y el otro micro graba mi voz, asi no?
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@monrouk dijo:
@TheRastaMan dijo:

entonces pongo el micro de calidad en el pc y el otro micro que es blotod en la ps3, asi me ollen los de la ps3 y el otro micro graba mi voz, asi no?
Yo es que uso un programa para grabar mi voz y luego pues grabar el juego.
Y lo uno con sony vegas.

Si lo que quieres es grabar con mas gente,llamas por skype y grabas la llamada y lo unes igual que el otro...

Pero directamente grabar todo desde la ps3 no.
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Yo lo haría así:

Pones la PS3, vas al ordenador (tienes que tenerlo cerca de la play, por supuesto) y antes de empezar a grabar con la capturadora, grabas con el Sony Vegas (editor de vídeo muy bueno) y si no lo tienes hazlo con el Audacity (los archivos de sonido pesan mucho, pero merece la pena). Pones a grabar tu voz, y después te pones a grabar la PS3, haces un signo (decir ''ya'', ''3...2...1...'', etc.) y a jugar.

Y si el programa de captura que utilizas es desde el ordenador, vas a opciones de sonido y silencias todo (el programa capturador de ps3 capturará el sonido de tu ps3) menos el micro, para que no halla problemas.

Algo así será.
 
Superior