Como funciona el botón de encendido de la PS3?

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hola buenas, quería comentaros una inquietud:

Sabeis como funciona el botón de encendido de la PS3? Me refiero al frontal el de I / O, si es táctil o tiene un pulsador o que? Es que últimamente me pasa una cosa: Yo suelo encender la play con la mano derecha por el botón de atrás, y luego con la izquierda, con el índice, enciendo el sistema desde delante. Lo raro es que llevo un par de días que no se me enciende así... LO RARO es que hoy estaba muy rallado por el tema, he probado con mi dedo y no funciona. Pruebo luego con el pulgar de la derecha, y se me ha encendido a la primera.

Sabéis si puede ser por algo de huella dactilar? En vez de un dedo tengo un frankfurt?

Gracias :)
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
eso es por algo de la electricidad estatica o algo asi ya ke a veces si estamos descalzos tampoco se enciende y cosas asi , pero a la play no le pasa nada:cunao::hola:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No, me imagino que a la play no le pasa nada, ya que con otro dedo va, pero es raro jajaja.
Gracias a los dos :)
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
has probado a llamar a iker jimenez? esto es algo que jamas en la vida habia visto ni oido eh, jajaja.pero weno la play y sus flipadas.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Que cosa más rara, yo tengo una lámpara que si tocas el botón de encendido con algo que no sea una mano o parte de tu cuerpo no se enciende, pero creo que el botón de la PS3 se enciende siempre sin problemas.

Saludos
 
Superior