como fichar en la liga master pes2009

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
hay algun truco para q los jugadores acepten a venir.por que el club me acepta pero los jugadores no hay manera.si me podeis ayudar..gracias
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Hombre pues primero debes estar en el periodo de negociación luego vas a jugadores o a países o equipos lo que quieras selecciones el jugador le haces la oferta y te aparece una flechita entre tu equipo y el de él y si tu oferta es lo suficientemente buena la flecha se queda en tu equipo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
pues ofreciendoles a los jugadores unos salarios altos y los que no te importen los vendes para tener mas margen en el salario al final de temporada
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
yo estoy igual que tu, los clubs te aceptan la negociacion y te aparecen los dos tipos dandose la mano pero a la hora de dar el sueldo les ofreces una cantidad mejor de lo que ganan y piensas ya lo fiche, pero cuando vas a la semana siguiente siempre sale roptura de negociaciones. ¡joder!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Depende de la fama del jugador y la fama de tu equipo ira a tu equipo o a lo mejor prefiere que le haga una oferta otro equipo.(Yo suelo fichar a jugadores libres ya que es mas facil,aveces)
 
Superior