como fastidiar mi internet duda¿

Unido
julio 24, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
ceuta
hola foreros ya se que sonara algo raro pero si lo que quiero es fastidiar mi conexion a internet el porque porque tengo contratado telefonica 3mb/320kbps de subida y me va fatal realizo el test de velocidad de la ps3 y me da (1.7mbps/189kbps) lo que quedria es fastidiar algo para que los resultados fueran mas lentos y eso yo que se algun programa o algo porque como aun vivo con mis padres no quieren contratar mas megas como por ejemplo 10mb de movistar porque segun ellos con esa velocidad se puede jugar bien, yo no quiero jugar bien yo quiero jugar perfecto, y no tener que estar esperando el mw2 2 minutos para encontrar una partidilla mala con mas lag que nada con dos lineas de señal y que no pueda jugar con mis amigos pos eso si hubiera algun programilla o algo que tuviera que modificar del router o algo os ruego que me lo pongais porfavor lo necesito
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y es
posible cambiarlo abriendo algunos puertos del router.Eso si,cada roouter es un mundo,
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.
En la pagina web www.adslzone.net tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles.
los ajustes de internet de la PLAY 3 deves ponerlos manuales y no automaticos.
((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))

LIZENZIAO



el test de la PLAY 3 no es correcto,los test de velocidad los tienes que hacer con el ordenador.
http://www.testdevelocidad.es/
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
ceuta
ya lo se, ya e abierto puertos nat 2, dmz host activado en el mw2 me pone tipo de nat abierto y todo pero soloo lo que quiero es saber si habria algun programita o algo para bajar el rendimiento de mi ancho de banda mas que nada para que mis padres se dieran cuenta de una vez para que le den un toque a telefonica y poder pasarme a 10megas solo eso :)
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
que yo sepa no,lo siento.

como no pongas el emule y el utorrent al mismo tiempo descargando y compruebes al velocidad asi,seguro que ira mas lento pero.........................
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
y porque no llamas a telefonica (o donde estes) y dices: olle que me llega menos velocidad de la contratada, y que te lo solucionen, al menos te tendria que llegar 2,5
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
ahora telefonica duplica la velocidad gratis, maximo 10 megas,bueno eso es lo q he hecho yo hace poco,tenia 6 megas y ahora 10 q es el maximo,llama y pregunta
 
Superior