como enchufar ps3 a pantalla ordenador samsung 226bw

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Hola a todos queria enchufar la ps3 a la pantalla del ordenador y compre un adaptador de hdmi a dvi como esta foto:

Lo enchufo y enciendo la ps3 y me pone la pantalla del ordenador sin señal.
He probado a dejar pulsado el boton de encendido de la ps3 hasta un segundo pitido como vi en manuales de youtube pero nada no llega la señal.

Ayuda please:laps3:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ajusta la señal de salida en la ps3, antes de conectarlo al monitos, porque el monitos no soporta la señal hd en 1080p
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
Dónde has comprado este adaptador?precio?Cuando consigas que funcione comentanos que tal se ve la imagen por favor que ando loco por conectarla al portátil! Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Puede ser que sea de salida tu dvi y por eso no da señal?
 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@ypto dijo:
ajusta la señal de salida en la ps3, antes de conectarlo al monitos, porque el monitos no soporta la señal hd en 1080p
Entonces primero cambiare en la ps3 la configuracion del video y ya comento haber.

El conversor lo compre en ebay por 3 euros y convierte de hdmi a dvi y esta bañado en oro.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Hay varios tipos de conexiones DVI,has mirado que sea la correcta?espero que lo consigas.Como vas a hacer para sacarle el sonido?
Un saludo.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Para enchufar la ps3 a la pantalla del ordenador si no tiene HDCP pues la opcion que hay es comprar un cable llamado HDFURY como este:


El único problema es que he mirado el precio del hd fury y bufff unos 80 euros
 
Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Muy caro,casi sale mejor pillarse un monitor nuevo_O mirar si existen alternativas chinas a ese cable,jaja!
Un saludo.
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Me vendría genial a mi tambien, pero claro, si no funciona... A ver si alguien tiene alguna solucion buena!
 

arbitruxo

er_kadi
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Cádiz
madre mía!! no me digas que ese invento puede funcionar? y yo esperando que se quede la tele del salón libre para jugar, cuando puedo hacerlo en mi habitación en el ordenador....
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
@Ed_Corduroy dijo:
Dónde has comprado este adaptador?precio?Cuando consigas que funcione comentanos que tal se ve la imagen por favor que ando loco por conectarla al portátil! Muchas gracias
Al portatil no podras conectarla, el portatil tiene solo hdmi (en caso de tenerlo) de salida. Que yo sepa no se puede conectar nada al portatil para verlo en la pantalla del portatil, si lo hay, por favor alumbradme el camino :cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior