Resuelto ¿Como desinstalar sin borrar trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Quiero elimiar los datos de la instalacion de juegos que ya me he pasado sin que la informacion de los trofeos se elimine
que tengo que eliminar? porque hay archivos de la instalacion que pesan entre 2 y 4gb y otros datos con las partidas guardadas

osea, quiero eliminar el archico de 4gb del Resident Evil para librar espacio, despues seguire teniendo los trofeos? o se eliminan tambien?
Esa es mi duda, espero que alguien pueda ayudarme
:victoria:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@Adri-T dijo:
Quiero elimiar los datos de la instalacion de juegos que ya me he pasado sin que la informacion de los trofeos se elimine
que tengo que eliminar? porque hay archivos de la instalacion que pesan entre 2 y 4gb y otros datos con las partidas guardadas

osea, quiero eliminar el archico de 4gb del Resident Evil para librar espacio, despues seguire teniendo los trofeos? o se eliminan tambien?
Esa es mi duda, espero que alguien pueda ayudarme
:victoria:
Si has sincronizado con tu cuenta, no se pueden borrar, porque pasan a los servidores de sony
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Adri-T dijo:
@*~s_crack~* dijo:

eh? como es eso de sincronizar?
yo tengo la cuenta pero no he dado a nada de sincronizar
Es muy fácil, dale a "amigos" y abre tu nombre de PSN: Arkdx
Allí pondrá: "Sincronizando trofeos" Y se abrirá tu tarjeta, cuando hayas hecho esto ya podrás desinstalar los datos de los juegos.
Salu2
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Los trofeos NUNCA se borran, yo borro todos los datos de juego cuando me lo paso para que no ocupe, y los trofeos siguen hay...

Solo hubo una excepción, con el error ese del 29 de Febrero, se me borraron 30 trofeos que no tenia actualizados!!! :rototepega::rototepega::smiley:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior