Como descargo el contenido adicional de Naughty Bear ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aledross

aledross
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola,

Tengo el juego del osito pero no he encontrado la manera de descargar el contenido, he buscado en el ps Store y tampoco encuentro el juego...

En la pantalla de inicio del juego creo que hasta a bajo deberia estar la opcion de descarga de contenido pero no la veo

alguien sabe como funciona??



saludos desde mexico
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Escribe en el buscador: Naughty Bear O Naughty Bear pack

Si no busca en complementos para juegos o algo de eso.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Puedes ir a la Store e introducir manualmente el título del juego para que te busque y encuentre todo lo relacionado con él, pero dentro del juego te sale la opción en el menú principal. El contenido descargable gratuito está bastante bien, son trajes con características muy buenas y alguna fase simpática.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Algo más sencillo:
Buscas en la store juegos por orden alfabético, pinchas en la N y a funcionar.
 

aledross

aledross
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Sigo igual

Muchas gracias por responder, he hecho lo que me comentan, en la lista de juegos de ps3 aparece pimero uno que dice nail'd y no aparece el naughty... Mas tarde que tenga opotunidad subo una foto.
--- [ Añadido ] -----
Hola


Esta foto es de playstation Store (complementos para PS3):
lh6.googleusercontent.com/-J3p9H5CqnsU/UAY2cR3qStI/AAAAAAAAAjg/ExzYgwwaYOs/s640/P1020329.JPG

Esta Foto es de Juegos(todos los Titulos):
lh5.googleusercontent.com/-m6IkcLmroQo/UAY3BqbMQHI/AAAAAAAAAjo/UcNqX4fN4mI/s640/P1020332.JPG

Esta Foto es Del Juego, creo que la descarga de contenido habria de aparecer debajo de creditos ¿Es correcto?:
lh6.googleusercontent.com/-vomVlxpDw5o/UAY3WOlbE5I/AAAAAAAAAjw/DlN6kxfLbvM/s640/P1020336.JPG


Espero sirva de algo :buf:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior