¿¿ como dejo el HDD TOTALMENTE VACIO ??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
hola pues resulta que tengo un Asus eee PC 900 y tengo dos HDD uno de 4GB y otro de 8GB y en el de 8GB tengo instalado el XP y en el de 4GB el eeeBuntu...

lo que quiero hacer es borrar el S.O del de 4GB (eeeBuntu) y borrar tambien el XP del HDD de 8 para instalarlo en el de 4 y dejar el de 8 solo para datos...

¿¿como hago eso?? como borro los S.O's??

Gracias
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
pues puedes intentar volver a instalar windows xp en el HDD q deseas... al instalarce te la opcion de formatear... y pues asi ya te kedara "limpio" obvio solo con el SO ahora para formatear el otro, ya q allas instalado el xp desde mi pc puedes formatear si no mal recuerdo... si no tenfunciona... ya q estes corriendo el XP igual puedes descargarte un programa para formatear y listo... suerte!!
PD no esperes q el 8 gb a la hora de ver propiedades de diga q tiene libres los 8 completos... no te los dara... es cosa del sistema... deja explico un poko mejor.... el HDD la capacidad de la dan como si 1 Gb fueran 1000 mb
asi es como esta escrito en la calca del HDD y ps como te lo dicen al venderlo XD jeje pero en la PC te reconoce 1 Gb como 1024 mb por eso te marcara menos...
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Mete por ejemplo una distrubución de linux live (como Ubuntu) y con el auto-ejecutable te dara la opción entre otras cosas de gestionar particiones, las borras todas y listo, el HDD como nuevo.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
gracias por las respuestas.

esque lo de formatear con el CD/DVD lo tengo dificil porwue es un mini portatil y no tiene gravadora... lo intentaré montando la imagen del CD con Daemon tools aver que pasa...

gracias! ya os contare...
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
con un CD/DVD de instalación de windows podrás elegir donde y como hacer la instalación, formatea todo el disco y haces una instalación limpia, también con distribuciones Linux, y si lo que quieres es dejar el disco como el primer día usa el formateo a bajo nivel (low level format) googleando encontraras herramientas para hacerlo.
suerte
 
Superior