Como cuidan su ps3 ???

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
pues eso que acabo de leer un post donde se le a descompuesto la negrita a un paisa ,
y kisiera saber como limpiarla o en fin mantenerla en buen estado, yo tengo una de las primeras k salieron de 60G y nunca me a dado problemas bueno espero k siga asi,
1saludo:eek:lee:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
106
Karma
13
Ubicación
Chile
yo la tapo todas la noches, la dejo cerca del baño por si tiene alguna emergencia y me despido de beso. jaja no trato de que no se me caiga no mas y si escucho que los ventiladores suenan muy fuerte la apago unos minutos para que se enfrie y vuelbo a jugar
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
jajaja bueno entonces la desconectare todas las noches y me dormire en un lado de ella aunque kreo k esta idea no le va a agradar mucho a mi vieja jeje , ya en serio gracias por responder la neta k no sabia eso acerca de los ventiladores en fin voy a dejarla descansar mas
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Bueno pues si, lo mas recomendable es maneter la ps3 en un lugar donde no le pege el sol y que no le entre polvo al ventilador ni nada, y tener un espacio medio grande para que no se sobrecaliente y pues, no tengo mas ke decir,
salu2!XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lo que debes hacer es colocar tu negrita en un lugar ventilado para que no se caliente demasiado la play.También tienes que ir quitándole el polvo de vez en cuando para evitar sustos.
Saludos!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
24
Karma
5
Lo mejor de todo es que cuando juegues este muy ventilada.

Limpiala de vez en cuando con un pincel cuando este apagada.

Y si no la vas a usar en poco tiempo guardala en la caja para que le entre polvo
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Yo hago lo que pone en el manual y siempre tengo cuidado cuando juego a ella, y cada día le limpio el polvo que coge y los agujeritos que tiene y que cogen mucho polvo también se los limpio!
Un saludo
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
yo la dejo en un lugar ventilado, ahora que en argentina hace calor cada vez que juego me prendo el aire , le limpio la entrada de los ventiladores ( por el polbillo ) nunca la dejo al sol ,aso un trapito po la entrada de los juegos , la ponmgo en una mesa no tan grande pero firme para que no se mueva.
bueno al decir todo esto , la re cuido ..
saludos !!!
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
la limpio una vez a la semana y la dejo descanzar lo suficiente y la mia tambien es la de 60 g que salieron 1ras y no me ha dado problemas un saludo..
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
IQUIQUE - CHILE ;)
yo la tapo todas la noches, la dejo cerca del baño por si tiene alguna emergencia y me despido de beso. jaja no trato de que no se me caiga no mas y si escucho que los ventiladores suenan muy fuerte la apago unos minutos para que se enfrie y vuelbo a jugar
Los chilenos somos humoristas jaja xd , yo la tengo en un lugar bien ventilado y hago lo mismo que el si es que los ventiladores suenan muy fuertes la apago un ratito para no forzarla mucho.
 
Superior