Como crear estas ligas o torneo en el fifa10

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
He jugado fifa online desde el fifa08 hasta el actual fifa10, que por lo demas esta geniaaaal.
bueno ahora que un amigo se compro la ps3 junto al fifa10 he intentado organizar un torneo para que juguemos los dos online, pero no he podido encontrar el menu para realizar un torneo decente.Lo unico que hago es crear ligas de amigo para los dos y la verdad es aburrido jugar primero 2 pretemporadas para luego llegar a la final.
talvez exista otro menu en el cual pueda realizar los siguientes torneos o ligas:
*
alternativa 1: para una liga de un equipo por usuario logico no?:
1-partido ida y vuelta
2-respetando las suspenciones de los jugadores producto de tarjetas rojas para el proximo partido
3-sin pretemporada
4-tabla de goledores,puntos,etc.
*
alternativa 2: para un torneo de eliminacion directa por dos grupos:
1- es posible que podamos escojer 2 equipos por usuario es decir "yo" escojo a los equipos 1 y 2 , "mi amigo" escoje a los equipos 3 y 4 vean grafico para enterder.
la idea es realizar dos grupos A y B en la cual cada grupo este uno de nuestros equipos, la gracias es que pase uno de nuestro grupo para poder llegar a la final por que de lo contrario no seria la gracia que mis dos equipos llegaran a la final o no?


espero que me hubiera explicado bien de lo contrario haganmelo saber porfa...para poder solucionar este dilema.
cabe destacar que en el winning eleven 11 sin online lo haciamos, pero esa es historia pasada...jejeje
 
Superior