como conseguir trofeos en juegos de vita de 2a mano

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DF_asesino000

asesino000
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
31
Karma
24
Os voy a explicar como conseguir trofeos en cualquier juego de 2a mano de vuestros sistemas psvita.
1. Instalamos el juego normal.
2. Nos saldra una burbujita en el menu principal con el icono del juego(como en todos)
3. Le damos a iniciar normal y entonces te aparecera un mensaje cuyo contenido viene a ser que no puedes ganar trofeos porque es de 2a mano.
4. Salimos al menu principal y eliminamos la burbujita de el juego correspondiente.
5. Sacamos el juego de nuestro sistema psvita.
6. Volvemos a introducil nuestro juego y tendremos que repetir los 2 primeros pasos pero en el 3 ya no te saldra que no puedes ganar trofeos.

Y ya podeis sacaros todos los trofeos ue querais.

He intentado explicarme lo mejor que he podido pero si alguien no lo entiende que lo ponga en el hilo y se lo explico encantado. Saludos y espero haber ayudado
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo me compré un juego de 2a mano y no tuve que hacer todo eso para que me saltaran los trofeos, simplemente con instalarlo y jugar normal ya me saltaron.
No sé si es que tuve suerte o que, pero vamos, que si probando normal no saltan se hace lo que has puesto tú y seguro que ya va.

Y por cierto, se entiende perfectamente, te has explicado bien:victoria:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Es un error decir que los juegos de segunda mano no dan trofeos.Los trofeos no salen porque en la burbuja hay una partida de otra cuenta y como pasa también en la PS3 no puedes conseguir los trofeos.Además el sistema PS Vita te advierte que tienes que borrar porque hay otras partidas.

Saludos.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
muchas gracias por la explicacion,yo tuve que hacerlo hace 15 dias,porque si restauras el sistema ps vita,y pones una id nueva tienes que hacer lo mismo
Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Gracias, por ahora los juegos de segunda mano que tengo no me han dado ese problema, pero no esta mal saberlo por si acaso.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Iba a poner lo mismo, hice eso sin leer este post, y me alivió que pudiera conseguir trofeos en el virtua tennis 4, se me hace muchísimo más entretenido un juego con trofeos!!!
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Tengo entenido Sony no pretende bloquear los trofeos en juegos de segunda mano. En todo caso es por lo que ya mencionaron (el juego tiene partidas de otra cuenta) pero eso tiene solucion.

Lo que esta feo en VITA es solo poder asociar 1 cuenta al sistema. A mi suele gustar tener 2-3 cuentas, mas que nada por que a veces me da por volver a sacar trofeos. Y que en VITA no se puede es algo triste. En todo caso si lo hiceron fue para evitar que jueges contenidos de otras cuentas con tu cuenta principal pero pues eso se solucionaba bloqueando esa posibilidad.

En fin, tampoco es para morirse y ya me estoy acostumbrando :(
 

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
El "truco" este sigue funcionando con la última actualización?????????

Lo de tener sólo una cuenta es una mier******** ya que mi hermano no puede jugar con su usuario...
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿Es verdad lo que leo? ¿los juegos de 2º mano de la vita no dan trofeos? Vaya jodienda cada vez las compañias lo hacen peor u.u
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior