Como conseguir metal?

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Alguien sabe como conseguir metal de manera rapida para mejorar el Jackdaw? Es que da mucha pereza y solo me falta mejorar el Jackdaw y derrotar los superbarcos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien sabe como conseguir metal de manera rapida para mejorar el Jackdaw? Es que da mucha pereza y solo me falta mejorar el Jackdaw y derrotar los superbarcos.
Asaltando grandes barcos, es la forma mas rapida, investiga la mercancia que lleva cada uno y centrate solo en los que tengan mas metal de carga.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe como conseguir metal de manera rapida para mejorar el Jackdaw? Es que da mucha pereza y solo me falta mejorar el Jackdaw y derrotar los superbarcos.
Yo estoy en tu misma situación, lo que dice @Skorpion es lo mejor, se hace relativamente rápido si sabes por donde buscar. Te recomiendo que navegues a la caza por la zona sur del mapa, está plagado de barcos con 50-130 de metal y enseguida vas consiguiendo los materiales.

Saludos!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo estoy en tu misma situación, lo que dice @Skorpion es lo mejor, se hace relativamente rápido si sabes por donde buscar. Te recomiendo que navegues a la caza por la zona sur del mapa, está plagado de barcos con 50-130 de metal y enseguida vas consiguiendo los materiales.

Saludos!
Los barcos mas al sur son los mas fuertes, por eso tienen mas mercancias.
 
Superior