como conseguir los codigo de paypal por descarga?

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Haber he hecho un par de recargas por paypal para ser mas concreto una de 60 y otra de 20. Y se supone que por cada 20e son 5e de regalos y se supone que no me han dado dichos codigo alguien mas le.ha pasado algo asi?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Haber he hecho un par de recargas por paypal para ser mas concreto una de 60 y otra de 20. Y se supone que por cada 20e son 5e de regalos y se supone que no me han dado dichos codigo alguien mas le.ha pasado algo asi?
Si,busca por facebook,twiter o desde la pagina oficial que te suele responder alguien de sony,para decirte que tardan entre 5 y 15 dias...pero vamos,eso es lo que dicen por que yo hice 3 recargas de 20 euros y soloe llego un codigo y hace ya por lo menos 20 dias y me faltan 2 codigos...
Encima te dicen que llames al tlf 911....pero te va a costar mas la llamada que los 5 euros..xD!
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Pufff y yo que estuve a puntito de hacer varias recargas por la tontería de la promo esta... pero no me fiaba un pelo ni de sony ni de paypal
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
Yo también estoy esperando el código desde el día 21 todavía espero que llegue el último día, si no llega hay manera de reclamarlo o algo por el estilo?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pues aqui sigo esperando desde el dia 12 de Agosto a que me den el codigo de 5€...

Alguien sabe donde reclamar a Sony dicho codigo?
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
Pues aqui sigo esperando desde el dia 12 de Agosto a que me den el codigo de 5€...

Alguien sabe donde reclamar a Sony dicho codigo?
Hay a gente a la que le ha llegado el código a la carpeta de spam mira ahí por si acaso, y si te enteras la forma de reclamar infórmame por favor.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Hay a gente a la que le ha llegado el código a la carpeta de spam mira ahí por si acaso, y si te enteras la forma de reclamar infórmame por favor.
Que va ni a la carpeta de spam ni nada... en fin muy mal por parte de sony muy mal.
 
Superior