¿Como conseguir la Prestige Edition?

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
en GAME ya e llamao a mil tiendas y q sta reservado y si voy el mismo dia tendria q tener suerte para encontrar alguna.
en Gamestop no se si se puede reservar ¿¿se puede?? o estan petados de reservas ya
en el CorteIngles o Media markt o Fnac lo habra?? es lo unico q queda.. las superficies de tecnologia donde no se reservan..
alguna sugerencia de sitio donde puede estar??
GRACIAS
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
no tio, esas ediciones son para gente muy muy friki ademas casi seguro que son dificilisimas de encontrar y mas si no la tienes reservada. La gente lo habra reservado el primer dia que pudo. No se, mucha suerte tienes que tener para poder pillarla y muchas ganas de tenerla por que vale 150 euros creo. Y eso es 1 paston
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
lo q me jode es q en el game fui en verano y les digo.. se pouede reservar? y dice pues no , no se save si va a salir en españa y aora ya ta todo reservao.. ai q estar todos los dias llamando??? q les den
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Yo tengo 3 Ediciones Prestige. Es lo q tiene trabajar en Sony, privilegios... Las gafas de vision nocturna no es q tampoco sean una maravilla, son muy normalitas. Lo chulo es que en una de las pantallas del juego te da la opcion de jugar con dichas gafas para aquel que las tenga.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
En España no lo puedes conseguir ya, las reservas se cerraron el mismo dia que se pusieron a la venta. En USA si se pueden reservar todavía, y alguna tienda como Niponia te podria vender la edición americana, que no se si sabras que esta en ingles completamente.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
ahora creo que sera muy dificil, pero si lo hubieras reservado unos 2 meses antes... Yo fui al gamestop a finales de agosto porque no queria encontrarme con ninguna sorpresa y me preguntaron que edicion queria y aun quedaban de todas, pero ahora no sé.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
En china, que es donde las fabricaron, seguro que por ahi en los mercadillos los venden a precio de risa. (Hablo de las gafas)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
en GAME ya e llamao a mil tiendas y q sta reservado y si voy el mismo dia tendria q tener suerte para encontrar alguna.
en Gamestop no se si se puede reservar ¿¿se puede?? o estan petados de reservas ya
en el CorteIngles o Media markt o Fnac lo habra?? es lo unico q queda.. las superficies de tecnologia donde no se reservan..
alguna sugerencia de sitio donde puede estar??
GRACIAS
Puedes pillarla en:
- Amazon: http://www.amazon.com/Call-Duty-Warfare-Prestige-Playstation-3/dp/B002HEWAD2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1254948200&sr=8-2
- GameStop: http://www.gamestop.com/browse/Produ...px?groupid=445

Ambas opciones son la versión americana (USA) -habrá que tenerlo en cuenta para posibles descargas... (quizá te toque hacerlas en la Store americana)-.

Suerte!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
joer si esta 300 lo compro si esta mas no jodas , ( 300 es la moneda aqui decir 300 es como decir 100 dolares)
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Yo que tu me llegaria el dia que salga al corte ingles o los open cord y quizas tengas suerte... pero bueno, siempre te quedara ebay...
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
En españa va a ser complicado , de importacion no tendrias problemas.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Pues no se, pero en Cordoba lo reserve en un Game hace unas semanas y luego lo cancele, dias despues me fui a un Gamestop y tambien me lo reservan pero les dije que no y la semana pasada lo reserve finalmente en otro Game.

Y me estao llegando para alquilar juegos y me dicen que siguen reservando.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pues yo cuando fuí a reservar el juego me dijeron si queria la prestige edition ,pero que va no pago 150€ en un juego ni porque venga con unas gafas que usaré una vez y nada más para hacer la tonteria
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Cloud-89 das por hecho que es caro por que cuestas 150€, pero no todo el mundo tiene la misma economica yo lo compro por que quiero y puedo pagar.

Preguntale a Fernando Alonso (28millones€temporada) si un coche de 100.000€ es caro te dira que no, por que puede pagarlo. O se compraria un Dacia Logan. ja ja
 
Superior