Como conseguir el trofeo Nunca te rindas?

Unido
abril 20, 2014
Mensajes
26
Karma
6
Hola, no consigo el trofeo:

Nunca te rindas
Has ganado un combate cuando estabas prácticamente K.O.

Cómo se consigue?? en arcade me dejo que me quiten casi toda la vida y luego gano, pero no consigo que me salga... como lo habeis conseguido? alguna recomendacion??

gracias!!
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
a mi me salto jugando online.
intenta quedar con alguien para conseguir el trofeo.
 
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
26
Karma
6
ok, algun voluntario?? jeje bueno, quien quiera que me agregue, mi id es igual que mi nick.

pero... qué hay que hacer exactamente para sacarlo?? solo me falta ese...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ok, algun voluntario?? jeje bueno, quien quiera que me agregue, mi id es igual que mi nick.

pero... qué hay que hacer exactamente para sacarlo?? solo me falta ese...
pues cuando estes luchando contra alguien online y este apunto de ganarte, vamos que la vida este al final de todo y te quede na y menos,un par de golpes para uqe te ganen, pues tienes que ganar al contrario
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
ok, algun voluntario?? jeje bueno, quien quiera que me agregue, mi id es igual que mi nick.

pero... qué hay que hacer exactamente para sacarlo?? solo me falta ese...
Hay que estar prácticamente muerto, pero no de tener poca vida, sino de tener tan poca que hasta un soplido pueda tumbarte. Yo recuerdo que cuando lo conseguí, al finalizar el combate, me salió algo como "GREAT", como cuando logras un "PERFECT".

Creo que eso significa tener tan poca vida que si recibieras cualquier golpe estarías muerto, pero aún así lograr la victoria (creo que a eso se refiere con prácticamente K.O.). Yo cuando lo hice fue mientras jugaba online, y fue un milagro que no muriera, me quedaba una línea finísima de vida.
 

true_wolf

buscaamigoswolf
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
la línea de la concepción
yo hice con jack 6, hacia delante y los 2 botones de puñetazos 4 veces y después das un golpe con el cuadrado y ya solo queda matar al otro jugador, al menos yo lo hice así.

espero haber sido de ayuda. :)
 
Superior