Audio Como conecto mi minicadena a mi television?

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
hola a todos. como podia conectar mi minicadena a la tele si tengo al telel en un extremo de la habitacion y la mini en otro.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
pues tienes dos opciones. O te compras un cable RCA muy largo (opción más barata), o te compras unos aparatos a los que conectas una entrada de sonido y te envian de manera inalámbrica el sonido hacia otro receptor que puedes conectar a unos altavoces, minicadena, etc lo q pasa es q salen un poco caros
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
ya me he comprado el cble muuu largo jeje.
pero tengo el problema de que no consigo conectarlo bien creo.
mi minicadena tiene las 3 tomas frontales,rojo,amarillo y blanco y mi lcd una samsung le22s8 un monton de salidas en la parte posterior pero no consigo hacer que suene el sonido de la televison por los altavoces de la minicadena.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
ya me he comprado el cble muuu largo jeje.
pero tengo el problema de que no consigo conectarlo bien creo.
mi minicadena tiene las 3 tomas frontales,rojo,amarillo y blanco y mi lcd una samsung le22s8 un monton de salidas en la parte posterior pero no consigo hacer que suene el sonido de la televison por los altavoces de la minicadena.
Hay un cable que no se como se llama, que una salida (o entrada, no se cual es cada una xD) es tipo Auricular, y otra amarilla y blanca (creo que son esos, los colores del sonido de los AV)
Si tu minicadena tiene AUX, los de colores los conectas a ella y el de auricular en la entrada de auricular.
 
Superior