Cómo conectarme a internet

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Hola,

con un portátil que tengo, me reconoce el Wifi con señal excelente y eso, pero al abrir internet explorer, me pone: Internet Explorer no puede mostrar la página web.

No funciona, por tanto, le doy a: Diagnosticar problemas de conexión y en el diagnóstico de red me pone:

info: No se pudo detectar la ubicación de red
action: Se requiere la acción del usuario: Seleccionar ubicación de red.
info: Uso de la conexión de Internet doméstica.

Alguien me ayuda? por favor...
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
windows te escanea las redes wifi y tu tendras que clicar en la tuya y poner tu contraseña
en serio no te ofendas por la respuesta (ya que es simplisima) pero como no se que conocimiento tienes a lo mejor ese es el fallo...pero supongo que no
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
la play te conecta al router?? si es así a ver si es que la contraseña que le pones al portatil del wifi la estás poniendo en minusculas y son en mayusculas
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
todo me conecta bien, este portatil también si ayer metí la contraseña con mayusculas y pone señal excelente.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
tienes orange???
--- [ Añadido ] -----
te digo por que el otro dia me paso a mi algo parecido. el portatil de repente me dejo de entrar en internet. aparecia como conectado y con buena señal pero a la hora de abrir paginas, me decia que no podia.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
@txus1976 dijo:
tienes orange???
--- [ Añadido ] -----
te digo por que el otro dia me paso a mi algo parecido. el portatil de repente me dejo de entrar en internet. aparecia como conectado y con buena señal pero a la hora de abrir paginas, me decia que no podia.
jeje no, tengo Timofónica digooo Telefónica...
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo les llame y me dijeron que modificara unas cosillas y funciono al momento.
cambie la direccion ip, la puerta de en lace predeterminada, dns preferida y dns alternativo.
llamales al telefono atencion cliente, me imagino sera gratuito, y se lo comentas.
 
Superior