como conectar monitor de pc a ps3

Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Hola, no se si esto va aquí , paro bueno yo hago la pregunta, la cuestión es que quiero jugar con la ps3, pero que se vea a través de un monitor de pc, la ps3 tiene hdmi, pero el monitor tiene la clavija normal de los monitores esa que va con dos tornillos sujeta, e visto un adaptador pero me dicen que pierdo el sonido.¿sabéis como se puede solucionar esto sin cambiar de monitor , que esta la vida muy achuchada?.
gracias:hola:
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues saca el sonido a través de u cable óptico, no necesariamente tiene que salir el sonido por el Hdmi, lo malo es que tu tarjeta de sonido de tu ordenador no tenga esa entrada
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el audio lo puedes configurar por separado para que la ps3 lo saque a traves de optico o del euroconector, leugo te haria falta unos altavoces para oir claro.
 
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
25
Karma
1
euroconector

Vale ayer lo intente con una televisión pequeña con hdmi, lo curioso es que la intro de la play se oye, pero los juegos no, he probado con gt5 y f1 2012
¿tenis idea por que puede ser
Ha gracias por las respuestas.:trofeo:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
a ver como como? tu has conectado la play por hdmi a una tv no? y no se oye el audio de los juegos?

muy raro me parece prueba otra vez a configurar la salida de video y audio en la ps3
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Es muy raro y mas si oyes los sonidos del XMB jajaja.

Supongo que como te dicen algo de la configuracion del audio esta raro. Prueba a configurarlo otra vez ya.
 
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Hola gracias a todos por la ideas, ya esta, al parecer lo que pasaba es que no había configurado la entrada en la play, y eso que en mi televisión del salón estaba enchufada con hdmi, pero bueno la configure con la otra televisión y listo ahora se oye en las dos
Gracias:chocala::chocala::chocala:
 
Superior