¿Cómo conectar mi PC a la TV con cable HDMI?

Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Acabo de comprarme el cable HDMI para la PS3. Ahora juego mucho mejor y se ve de maravilla en la TV.

Pero quiero conectar mi PC (HP Pavillion dv6700) con la TV plasma (PHILIPS). Tanto el PC como la TV tienen salidas de HDMI. Conecto ambos dispositivos pero en el canal de HDMI pone que no hay señal.

Quiero añadir el controlador del HDMI en el PC pero no encuentro donde bajarlo y como instalarlo. Descargue varios pero no son compatibles con el SO (tengo Windows XP).

¿Cómo consigo que se vea lo que hay en el PC en la TV?

Quiero esto para poder ver pelis y esas cosas en la tele directamente. Ahora uso la ps3 pero es comodo con el PC (mas rapido).

Un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
hola, para que se vea el pc en la pantalla, no solo tienes que conectarla con el cable HDMI. Además tendrás que ir al menu del ordenador a la parte de pantalla y duplicar o clonar el escritorio del pc para que se vea en la pantalla. En esa parte tambien se ajusta la definición de la pantalla, la calidad del color, etc...

PD: Lo que le interea es ver pelis, instale un buen paquete de codecs (K-lite codecs pack con su reproductor) además puede instalar el VLC-media con esto las pelis HD (mkv) correran estupendamente, siempre que su hardware tire con esto claro.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Claro tendras que configurar la tarjeta grafica para que la imagen salga por la television
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
No se como configurar la tarjeta grafica... Necesito controladores para el cable? Como consigo dulplicar lo de la pantalla?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola Xhen, si tu tarjeta tiene el Hdmi seguro que tiene los controladores, puedes revisarlos en el apartado "tarjeta gráfica -- controladores", lo de duplicar la pantalla, aunque suene "raro" es que en el menu de pantalla de Windows selecciones que quieres tener 2 pantallas y después le des a clonar escritorio, entonces tendrás la pantalla de tu ordenador y lo mismo en la otra pantalla. Puedes buscar algún tuto en youtube, seguro que existe algo y te sirve de guía.
 
Superior