Como captais los videos?

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Barna
hola, me gustaria saber como cojeis los videos de la play, es decir, como grabas in-game, si con un programa...

etc


salu2 y gracias de antemano
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
NO, yo los grabo directamente de mi television. Esta claro que la television no tiene que ser de "tubo" ( de las antiguas) tiene que ser de plasma o LCD porque sino se ven unas rayas extrañas.
La verdad es que grabandolo asi con el N 95 que solo tiene 5 Megapixels ya se ve bien. Imaginate con algo mas potente.
Saludos!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Yo creo que lo que quiere decir es como grabar desde "dentro" del juego, no se si me entendeis....

PD: Yo no sé hacerlo, lo siento...
Si claro para hacer eso necesitas un cacharrito digital que vale casi como la ps3....no te lo recomiendo, esta claro que la calidad aumenta a 1080 p de grabacion pero pa que quieres tanto?.
Saludos!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Lo mejor que hay para grabar y echar fotos in-game es una capturadora, las venden en tiendas de ordenadores y no son caras, un colega tiene una y vale 75 euros y se me muy bien, graba el sonido de la television,solo graba los sonidos de la tv.El modelo es este avermedia hybrid volar HX, suerte.:hola:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Lo mejor que hay para grabar y echar fotos in-game es una capturadora, las venden en tiendas de ordenadores y no son caras, un colega tiene una y vale 75 euros y se me muy bien, graba el sonido de la television,solo graba los sonidos de la tv.El modelo es este avermedia hybrid volar HX, suerte.:hola:
Esperarte aver si al juego le añaden la actualización de grabar ingame
 
Superior