Como cambiar una clave wpa-psk por wep en el router?

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
24
Karma
3
Hola.

tengo un problemilla tengo un modem wifi que me trae una clave wpa-psk (TKIP).

y me gustaria cambiarla por una clave wep y me gustaria que alguien me dejara la solución

la marca del modem es huawei Mobile WI-FI Módem modelo E5832 no trae cd es para conectarlo auna consola que solo acepta clave web

Porfavor y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Buenas, mejor cambia el titulo o te van a quitar el post.

PD: no puedo ayudarte, espero que lo soluciones en breve

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
lo primero te presto mi ayuda para que sepas escribir correctamente la palabra, luego debes acceder al router para cambiar los parámetros de la contraseña, pero para qué los quieres cambiar?

Además, deberías dar marca de modem y modelo para saber por dónde van los tiros.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
146
Karma
101
Ubicación
Canarias
lo k tu tienez ez un provlema d hortografia, na es broma mete el cd del modem y ahi t saldra el configurador
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título a uno más descriptivo (y sin faltas) si no quieres que te lo cierren.

Editar > Ir a Avanzado

Además de subforo incorrecto: Problémas técnicos
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
24
Karma
3
perdonen me es que estaba en el instituto y lo escribi en un tienpo de 6 minutos no repare ni en el titulo ni en la letra ya lo arregle se que esta en el sitio equivocado pero la prisa me no dejo hacerlo igual que lo he metído aquí lo pude meter en home disculpen.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
pues como veo que casi nadie te has respondido lo que tu quería te explico un poco.

1º te vas a inicio ejecutar (xp) o en "Buscar programas y archivos" (windows 7), escribes cmd y pulsas intro.

2º En la pantalla negra pones ipconfig y le das a intro

3º anotas donde pone puerta de enlace predeterminada

4º escribes esa dirección en la barra de direcciones de tu navegador web y te pedirá usuario y contraseña (eso lo deberías de saber si no prueba usuario: admin contraseña:admin o usuario 1234 contraseña 1234)

5º buscas la opción para explallarme más en este paso necesito saber que router tienes
 
Superior