Como cambiar el video de la ps3?

Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
me voy unos dias a lo de mi novia y tenia ganas de llevar la negra(ps3). El tema es que mi novia tiene una tv comun, tendria que pasarla al cable vga (cable de los 3 colores). Como la configuro para pasar del cable hdmi a vga? y despues de unos dias, cuando vuelva a casa de nuevo como hago para volver a la normalidad, osea hdmi?
Les agradesco
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Debes dejar pulsado el boton de encendido hasta q suene un pitido y se reiniciaran los ajustes de audio y video... cuando vuelvas al hdmi puedes hacer lo mismo o encenderla normalmente hasta q detecte el hdmi...
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
@davidc2 dijo:
Debes dejar pulsado el boton de encendido hasta q suene un pitido y se reiniciaran los ajustes de audio y video... cuando vuelvas al hdmi puedes hacer lo mismo o encenderla normalmente hasta q detecte el hdmi...

Haciendolo de esa manera, no perdera los avances en los juegos (osea las partidas guardadas) y los trofeos que he ganado con tanto esfuerzo?
Gracias por la ayuda.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
No tiene nada que ver las salidas de video/audio/HDMI con los trofeos, tenes que tener en claro que tus trofeos estan vinculados con tu cuenta de PSN, en cualquier PS3 donde pongas tu cuenta de PSN te van a aparecer tus trofeos.
Con rezpecto a lo del cable HDMI/VGA, no pasa nada, cuando tengas que conectar a HDMI conectalo y cuando tengas que conectar a VGA conectalo con VGA, no va a pasar nada, la configuracion se actualiza automaticamente.

Saludos!
 
Superior