Tutorial Como cambiar el disco duro de ps3.

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Saludos a todos tengo PS3 de 160gb mi duda es que si le puedo instalar un disco duro de 1tb y de cuantos rpm. Cuales recomiendas. :(:(

Gracias por todas la ayuda brindada

Jefrah
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@snakemi dijo:
De nada:pbj: hombre para eso estoy
Hola, quiero cambiar mi HDD interno por otro interno, pero seguir utilizando los dos, es decir, intercambiarles cuando quiera.

Tengo el que tiene ahora mismo mi consola de 60GB y otro de 60GB de cuando se me rompió la consola.

Cuando voy a meter el viejo me dice que lo tengo que formatear, mi duda es si meto el viejo después de formatearlo y en algún momento quiero volver a meter el actual me pedirá formatear el actual también??

¿No hay forma de recuperar los datos mi el HDD viejo sin la consola en la que venia instalado verdad?
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Os comento unas dudillas que tengo antes de cambiar el disco duro de la consola haber si me podeis ayudar....

En primer lugar tengo pensado utilizar como portador de datos el propio disco duro que voy a ponerle.... Pero mis dudas son si los datos que llevan copia prohibida también pasan a la hora de hacer el volcado general y si los datos de internet, puertos, nat, IP fija, etc... también vuelcan o lo tendré que configurar de nuevo con el disco duro cambiado...?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
23
gracias por el aporte estoy pensando en cambiarlo por que ya se me queda un poco pequeño algun tamaño de GB me recomendais?
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Dos preguntas, un Disco Duro Interno SATA 2.5 1 TB 5400rpm toshiba, lo soportara la ps3 slim de 120 gb y el ps3 el primero que salio es compatible?, y la segunda, si le instalo ahi el DD de un tera primero, puedo trnsferir lo que tengo de la otra y despues ponerselo a la slim?:rotogay:
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@luma23 dijo:
Dos preguntas, un Disco Duro Interno SATA 2.5 1 TB 5400rpm toshiba, lo soportara la ps3 slim de 120 gb y el ps3 el primero que salio es compatible?, y la segunda, si le instalo ahi el DD de un tera primero, puedo trnsferir lo que tengo de la otra y despues ponerselo a la slim?:rotogay:
A la primera pregunta a no ser que lo hayan cambiado en alguna actualización la PS3 solo soporta HDD de hasta 750GB, a la segunda creo que queda contestada con la primera.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Ok, espero que funcione ya que se me acabaron los 120 que tenia.:jeje:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Hola, a mi PS3 Fat le a salido la Luz Amarilla, y no tiene arreglo (mañana probare lo del secador) pero lo mas seguro es que me coja la Slim, yo tengo una duda mi disco duro de 320 GB de la Fat puedo ponerlos a la Slim y asi no perder nada?

Gracias

Saludos
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Hola gente tengo unas dudas tengo HDD a tope PS3 es el de 80G estoy mirando de comprar otro pero me da mania de cambiarlo pq pienso que no se si ira bien cual me recomendais , como hacerlo y afecta al funcionamiento de PS3.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
y si tengo cosas de juego, solo transferibles entre ps3, como canciones de rock band 1 y 2, tambien se copian al momento de pasarlo al disco externo por usb?
esque no quiero perder esos datos de canciones
 

JAMORVEL

Jmv811
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
4
Karma
0
NO TENGO DISCO DURO

Hola he abierto para cambiar el disco duro del nene por uno mayor y resulta que la PS3no tiene disco duro.
Todo lo jugado creo que se estara guardando en el interior en la memoria interna, por lo que si pongo un disco nuevo con us soporte imagino que todo lo jugado aprtir de ahora pasara hay y no hay que hacer volcado de memoria ni nada o si hay que hacer algo ? por favor os pediria que en mi caso que tengo que hacer ?
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Se ue el tema es viejo pero mi duda es de este mismo tutorial, aun es valido lo de la compatibilidad de los discos duros? Tengo un ps3 slim de 160 y le quiero poner otro disco duro de laptop, tengo varias cuentas donde he bajado diferentes juegos de cada una, debo copiar una por uns? Los juegos comprados en la store debo bajarlos de nuevo?
 
Superior