Resuelto Como buscar mis posts en el foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
soy bastante nuevo en este foro y me gustaría saber si es posible ver las respuestas posteriores a mi aportación en el foro.

me explico...yo escribo algo en un post...pues luego quiero ir directamente a lo que he escrito, NO A TODAS LAS RESPUESTAS, sino a lo que he escrito y a lo que escriben los foreros inmediatamente posteriores a mi.

cómo se hace?? se que a través de mi panel me aparecen los foros donde he participado pero no puedo conseguir llegar al sitio donde hice exactamente mi aportación.

no sé si me explico...

MUCHAS GRACIAS!! :amor:
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Tu vas a tu Panel y alli verás tu tema, en el Panel aparecen lo temas suscritos y tus temas creados, acuerdate del titulo y en el Panel tiene que aparecer.

Creo que te lo van a cerrar, Suboforo Incorrecto, y titulo no descriptivo.


Saludos..
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
@‹‹{Invencible}›› dijo:
Tu vas a tu Panel y alli verás tu tema, en el Panel aparecen lo temas suscritos y tus temas creados, acuerdate del titulo y en el Panel tiene que aparecer.

Creo que te lo van a cerrar, Suboforo Incorrecto, y titulo no descriptivo.


Saludos..
si el tema aparece pero...yo quiero ir directamente a donde puse mi aportación para saber que escrben los foreros después. es posible??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
También puedes hacerlo (ahora mismo no se puede porque esta desactivado el buscador temporalmente) visitando tu perfil... a la derecha veras la imagen de tu avatar y debajo pone Mostrar Estadísticas Completas. Te saldrá la opción Buscar Todos los Mensajes. Cuando este activo el buscador podrás acceder directamente a ellos. Saludos.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@Herensuge dijo:
También puedes hacerlo (ahora mismo no se puede porque esta desactivado el buscador temporalmente) visitando tu perfil... a la derecha veras la imagen de tu avatar y debajo pone Mostrar Estadísticas Completas. Te saldrá la opción Buscar Todos los Mensajes. Cuando este activo el buscador podrás acceder directamente a ellos. Saludos.
Supongo que con tu aportación lo tiene Solucionado.

Y el titulo no es descriptivo :rototepega:

Saludos..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Herensuge dijo:
También puedes hacerlo (ahora mismo no se puede porque esta desactivado el buscador temporalmente) visitando tu perfil... a la derecha veras la imagen de tu avatar y debajo pone Mostrar Estadísticas Completas. Te saldrá la opción Buscar Todos los Mensajes. Cuando este activo el buscador podrás acceder directamente a ellos. Saludos.
O también, te vas al tema que quieres, le das a Buscar en tema, y buscas mensajes por [Nombre tuyo] y entonces te saldrá tu último mensaje, le das y ya podrás ver las respuestas desde tu mensaje :D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo malo que no funciona el buscador... A ver si se soluciona pronto :hola:
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Lo tenias en Subforo de guias y tutoriales y el titulo no era descriptivo.

Ahora lo pusiste en Suboforo correcto, y titulo descriptivo.

Pero de todas maneras tú duda está resuelta. XD

saludos..
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Igual hay otra forma de hacerlo... vamos a dejarlo abierto un poco mas. Saludos.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
muchas gracias a todos por las aportaciones, cuando esté habilitado el buscador lo utilizaré.

disculpad las molestias ocasionadas..:rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior