Como arrancar en SSX

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hola gente,

He estado buscando pero no encuentro foro oficial ni de trofeos de este juego (y he buscado bastante).

Acabo de comprarme el juego y la verdad es que voy bastante perdido. He jugado a otros juegos de snow, como el SSX on Tour en PS2 y al Shaun White de PS3, así que más o menos no tengo problemas con el control y los trucos.

Lo que me marea es el menu inicial. Tengo por un lado lo que sería el modo historia, que es lo que empecé a jugar y la verdad no me está entusiasmando de momento. Por otro lado el segundo modo que parece que es jugar lo mismo pero eligiendo ya libremente el corredor y equipamiento, y algo más difícil. Luego el modo online que bueno, parece bastante completito pero no entré mucho.

La pregunta es: por donde me aconsejais empezar? me pongo con el modo historia hasta que me lo pase entero y asi luego tendré ya más soltura en el segundo modo y disfrutaré más las bajadas? o empiezo en e segundo? voy alternando?

Gracias
 

Esdros

esdros
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
22
Karma
6
Hombre si te aburre mucho el modo historia puedes ir alternando.

O deja un tiempo el juego para luego cogerlo con mas ganas ;)

También puedes entrenarte con el modo online... mucho mas entretenido pues te picas con la gente.

Lo que tu veas ;)
 
Superior