como accedo a Home

Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
pos quiero conectarme al Home pero cuando lo intento me dice en el menu principal de la consola que no puede acceder en este sistema alguien sabe porque o le a pasado esto? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias d antemano :hola:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
pos quiero conectarme al Home pero cuando lo intento me dice en el menu principal de la consola que no puede acceder en este sistema alguien sabe porque o le a pasado esto? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias d antemano :hola:
Primero tienes que haberlo instalado en tu sistema la beta de home, una vez descargado le das a conectar y dentro te descargar cada apartado. Sino elimina y vuelve a instalar.saludos
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
si pero pero de que parte de la Store lo descargo encima lo tengo cuando le dio al icono me pasa el dichoso problema
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
errores de servidor tipicos...tendras la mala suerte de que te han tocado todos a ti,aclara si has podido entrar mas veces,o nunca has visto home...igualmente,intentalo muchisimas veces hasta que entres y acuerdate de aceptar la politica de sony,cuando te salga,le das a redonda y aceptas.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
ami me pasa = me dice que con el sistema que tengo o la cuenta no se puede logear en Home, que se debe de hacer? el tbm referia a eso ya que nunca hemos podido entrar:ein:
 
Superior