Comité: Son Jallejo a moita honrra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Abro este hilo porque me ancontrin con moito jallejo no foro e como somos os millores....


Rejlas:
1º Todo jallejo debe de ser informado de este hilo
2ºSolo poden pertencer jallejos
3º solo se fala en jallejo (o que o sea e se quere, os demais poden falar como queran)


Para identificarse de que e deste comite que poña esto na sua firma Miembro Nº XXX (nº correspondiente) do comite: http://www.laps3.com/foro/10_charla/264449-comite_son_jallejo_moita_honrra.html#post3263423

MIEMBROS DO COMITE:

Nº1: krl1995
Nº2 rokejunior
Nº3 ivandpor7
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Dudo que este tipo de hilos estén permitidos...

Y hablo en español porque esta pagina es de habla hispana
Ahí está. Yo además soy de los que opinan que estos "dialectos" como el gallego, euskera o catalán, SOBRAN. Solo dificultan la vida de la gente.

No pensé encontrarme algo asi en este foro...

PD: Por si está prohibido hablar otro idioma que no sea el español, he reportado el hilo.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Dudo que este tipo de hilos estén permitidos...

Y hablo en español porque esta pagina es de habla hispana
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Ahí está. Yo además soy de los que opinan que estos "dialectos" como el gallego, euskera o catalán, SOBRAN. Solo dificultan la vida de la gente.

No pensé encontrarme algo asi en este foro...

PD: Por si está prohibido hablar otro idioma que no sea el español, he reportado el hilo.
en primer lugar el gallego no es un dialecto es un idioma y en segundo lugar es mas facil y mejor que el castellano
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
en primer lugar el gallego no es un dialecto es un idioma y en segundo lugar es mas facil y mejor que el castellano
Si vienes con esas leyes entonces te lo van a cerrar seguro :palmas:

Porque no haces un foro de habla gallega? Que pasa los que no lo sepamos no nos podemos meter a este post? No ves que es algo absurdo?

Reportado por mi tb xDD
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Joder, se non che interesa para que entras??? non entres e listo non???


por serto "2ºSolopueden pertencer jallejos "

Pueden??

cambia eso oh xD

Dialeto si que eres ti
Yo para empezar no he faltado a nadie (demuestras tu educación) y me meto porque lo he visto y si de verdad está prohibido, ayudo reportandolo porque como bien dicen algunos por aquí, este foro ES DE HABLA HISPANA. Asi que si queréis un foro de ps3 en gallego o chino mandarín, os creáis uno fuera de este. Es asi.

PD: Para mi, todo ""idioma"" dentro de España que no sea el español, ES UN DIALECTO que sirve, como ya he dicho, para molestar y confundir a la gente ya que todos saben castellano pero pocos saben estos dialectos.

Un saludo! =)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Ahí está. Yo además soy de los que opinan que estos "dialectos" como el gallego, euskera o catalán, SOBRAN. Solo dificultan la vida de la gente.

No pensé encontrarme algo asi en este foro...

PD: Por si está prohibido hablar otro idioma que no sea el español, he reportado el hilo.
Joder, se non che interesa para que entras??? non entres e listo non???


por serto "2ºSolopueden pertencer jallejos "

Pueden??

cambia eso oh xD
--- [ Añadido ] -----
Ahí está. Yo además soy de los que opinan que estos "dialectos" como el gallego, euskera o catalán, SOBRAN. Solo dificultan la vida de la gente.

No pensé encontrarme algo asi en este foro...

PD: Por si está prohibido hablar otro idioma que no sea el español, he reportado el hilo.
Dialeto si que eres ti
--- [ Añadido ] -----
inscribome xD
--- [ Añadido ] -----
inscribome xD
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este foro es de habla hispana por lo que para el buen entendimiento entre todos solo se puede usar el castellano. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior