Comite en contra de los Trucos

A

aron_linares

LOL pero esto que es XDD yo estoy totalmente a favor de los trucos online offline y to lo que se menea XD pero gracias a dios no estoy tan loco como para crear un comite de los que estan a favor XD si no te gustan los trucos no los hagas (offlines) pero los online, nada mas que por estar al dia, nisiquiera tienes que saber y hacer "trucos" o bug online...
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Yo estoy en contra de utilizar trucos , pero depende que trucos , para que y cuando , tipo GTA si pero lo demas poco mas XD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues yo ni a favor ni en contra ,yo los uso para GTA4 :D

En lo que si estaria en contra es de los savegames.
 
A

aron_linares

Pues yo ni a favor ni en contra ,yo los uso para GTA4 :D

En lo que si estaria en contra es de los savegames.
:palmas::palmas::palmas:

Un aplauso XD tas lucio colega... tu estas encontra de los savegames? XD esque tu te pasas los juegos sin guardar XD:chocala: me parece que no has sabido utilizar el termino savegame... savegame es la partida guardada XD tu lo que querias decir era que estas en contra del trafico de savegames que hay... pero no te preocupes XD en el gta sin ir mas lejos, si tu te pillas un save y lo metes en tu ps3 pones el gta y cuando digas de cargar el save te dice que no has guardado esa partida y que esos datos no se pueden cargar:chocala:

Y despues de hacer este mi owned me voy a dormirXD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
:palmas::palmas::palmas:

Un aplauso XD tas lucio colega... tu estas encontra de los savegames? XD esque tu te pasas los juegos sin guardar XD:chocala: me parece que no has sabido utilizar el termino savegame... savegame es la partida guardada XD tu lo que querias decir era que estas en contra del trafico de savegames que hay... pero no te preocupes XD en el gta sin ir mas lejos, si tu te pillas un save y lo metes en tu ps3 pones el gta y cuando digas de cargar el save te dice que no has guardado esa partida y que esos datos no se pueden cargar:chocala:

Y despues de hacer este mi owned me voy a dormirXD
Estas lucio es ?

Por que Imagino que te crees el todo poderoso depues de hacerme este ''owned'' por favor ..

Y si tu lo entendistes por que las demas personas tendrian que tener problemas ?

:victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Dios mio, pero por que os empeñais en meteros en la vida de los demás.
Que os importa a vosotros que otro use trucos.
Si es que....:$
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo sigo pensando q esto es inutil, si a mi me gusta hacer trucos quien me va a decir a mi q no los haga???

otra cosa es el online los putos chetos, q eso si q afecta a los demas!!!!

dew
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Yo quiero tambien ser miembro estoy en contra con los que usan trucos para pasarse los
juegos.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
un poco xorra esto no ? que cada uno se pase el juego como le salga l pito, para eso se a gastado la pasta
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Apuntame quillo, desde que me pase el Vice City sin trucos despues de haberlo hecho con trucos, entiendo lo que mola hacerlo sin trucos XD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Hombreee yo uso trucos, pero solo en los GTA lo que no molaria por ejemplo, cuando salga killzone 2 no molaria que habria un truco de invencibilidad y pasarse el juego a lo rambo, eso si que no tiene gracia.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Colega yo me apunto, estoy muy de acuerdo con esta causa, jugar asi es de muy tramposo y no tiene ningun merito.
Solo sirve para cojerte unas risas y no pasarte un juego con ellos
Salu2
 
Superior